→Prólogo.

5K 227 10
                                    

Yoongi es agresivo y controlador, un completo desequilibrado, por lo que todas sus relaciones anteriores fueron un fracaso, pero todo cambió cuando empezó a salir con Jimin, un chico dependiente y solitario. La combinación perfecta.

Poner a dos inexpertos en el amor, con serios problemas de personalidad y de autoestima, como pareja, no esta bien.

Min Yoongi aquí es un sádico y necesita sentirse superior a alguien para sentirse bien.

Park Jimin aquí es un joven que no acepta su realidad y odia que cualquiera se lo eche en la cara.

Da igual cuantas veces sus amigos se lo digan, ambos están convencidos de que se necesitan el uno al otro, porque se complementan, pero no de forma buena.

Porque ambos se aman, o eso creen.

Aquí ambos tratan de ser el mayor reflejo de una relación incorrecta.

Aclaración.

Quién se sienta incómodo o incomoda con este tema, que por favor, no continué leyendo, debido a que probablemente las personas más sensibles a esto, se sientan mal ante el texto escrito.

Aunque si crees que no, eres libre de leerla, por supuesto.

Y si algún lector o lectora tiene alguna idea o sugerencia al respecto de esta historia, que se sienta libre de comentar, eso me ayuda a mejorar futuras historias o esta misma.

Muchas gracias por leer. 

Atentamente: Yuri.

Tóxico. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora