~Jimin~
Apenas abri los ojos senti el calor en mis parpados del sol debil que atravesaba la ventana...
Hoy comienza un nuevo año en la uni...
Mientras bebia una taza de café observaba por la ventana y pensaba en lo bien que me la pasaria este ultimo año.
Me exalté en el momento que sonó mi celular.
-Hola?-
-No pensarás llegar tarde en tu primer dia no?- Mi mejor amigo taehyung bromeaba del otro lado.
-Que dices...? Es que no te entiendo bien... eres de otro planeta?... hola?- Siempre molestaba a taehyung diciendole que es un alien.
-No me jodas... ya desde el primer dia Jimine... Jungkook dice que tiene espezanza que este año crezcas al menos 2cm mas!- rien a carcajadas. Es el novio de tae ya hace dos años... Practicamente desde que empezaron la uni juntos.
-Rian mientras puedan y corran si me ven tomare venganza! Jajajajajajaja!- Cuelgo, y dejo la taza ya que se enfrio mientras bromeaba con mis amigos.
Vivo solo en un departamento muy lindo que me regalaron mis padres cuando me gradué de la secundaria.
Entonces ni bien empeze la uni se mudé.También trabajabo en la cafeteria de mi tia, como gerente ya que tenia muy buen dialecto y soy bueno para hacer amistades y tratar con gente de todo tipo. Mi sueño era convertirme en un bailarin profecional, mi mayor pasion ademas de tener una hermosa voz, pero mi fuerte es la danza.
-Crei que jamas llegarias!- dijo Tae acercandose y Jungkook abrazandolo por detrás.
-Acaso ustedes jamás se despegan?... Ah...debe ser por tu piel pegajosa de alien que JK no puede liberarse- rio y Jk lo acompaña pero se detiene cuando ve que tae hizo una mueca de trizteza.
-Ay no bebe, no pongas esa cara, ya sabes que el dice esas cosas por que no tiene a quien abrazar...- Lo miré con indiferencia. -...pero ya veras que llegara un dia en que dejara de pisar el suelo solo por el hecho de andar flotando de amor...-
-Jajaja no me hagas reir, yo no llegaria al punto de levitar como el alien pegajoso...- Solté mientras caminabamos a la entrada de la uni. Derrepente recuerdo que dejé mi telefono en el auto. -Uhg!? Aiish...olvide mi telefono entren ya regreso-
-No te pierdas pequeño!- me gritó Tae.
Cuando saco mi telefono y cierro la puerta, veo llegar a un jovencito de tez muy blanca con cabello azul y ropa negra. Me pareció extraño que estuviera un poco desabrigado. Solo frunzí el ceño. -Definitivamente es un iceberg... quien diablos llega desabrigado con el frio que hace?- dije en voz baja. Termino de cerrar el auto y entré me encamino a la entrada.
"Asi lo vio jimin al joven... lindo no? Me encanta con ese color de cabello"
Cuando llego al salón en donde conoceremos al nuevo profesor de danza siente unos pasos apresurado detras de mi. Giro y veo al pelizulado pasar por detrás dirigiendose al salón de musica.-Será musico?...- pensé.
-Alumno quiere pasar por favor?- Dice el profesor y me saca de mis pensamientos.
-Eh! Oh sisi disculpe...-
Entro y me gano un lugar junto a Tae y Jungkook.
-Bien me presentaré... soy Jeon Hoseok su profesor este año pueden llamarme Hoseok o j-hope aqui no tenemos formalidades con los nombres, nos ayuda a tener una mejor comunicacion ya que estaremos un año entero juntos y prefiero que me tengan como un amigo mas...- Reimos con un poco de verguenza ya que el profesor es muy lindo y ademas simpatico.
Mientras el profesor explicaba las expectativas de logro en el año le susurré a Tae.
-Oye, afuera vi a un chico muy lindo, extraño, pero lindo...-
-Woaaa bebé, tenias razón, pero acaso eres adivino cariño?- Dice girando hacia Jk y observandome de nuevo. Abrió los ojos y recordé lo que Jungkook dijo solo hace un rato.
-Te lo dije... y acaso ya sabes el nombre?- dice riendo Jungkook.
-No sean idiotas, apenas lo vi... pero creo que es músico, lo vi entrar en la sala de musica...-
-Jum... ya tienes mucha información. Al salir ire a verificar-Dice Tae riendo y mostrando su risa cuadrada.
-Estas loco?- suelto avergonzado. -Ademas se nota que tiene un malhumor, su cara lo dice todo...-
-Para solo haberlo visto unos segundos observaste bien al chico...-dijo Jk con una nueva risa.
-Bien pueden salir a su descanso nos vemos mañana y no olviden sus calzados de danza...- dijo el Profesor Hoseok.
Los 3 fuimos al buffet de la uni a comer algo.
Jk y Tae siempre tenian hambre... y esto me contagiaba, luego sentia culpa por que no queria engordar. Mientras seguia perdido en mis pensamientos en cuanto al peliazulado. Mi amigo comenzó a hablarme.
-Estas pensando en el chico aquel?- dijo Tae.
-Que cosas dices? Como crees qu...- y veo entrar al peliazulado al buffet y quedo boquiabierto. Lo sigo con la mirada.
-Tierra llamando a park jimin... meidei meidei...perdimos contacto con jimin- Jungkook rie junto con el.
-EH?!!!QHE?!!!- reaccioné avergonzado.
-WOOOA diablos Jimin, encerio te flecho??!!-hablo Jungkook mirando hacia donde estaba el chico. Yo bajé la cabeza por que estaba totalmente ruborizado.
Tae y jk reian a carcajadas burlandose de Jimin. Esto hizo que el peliazulado gire su mirada hacia ellos y poso sus ojos en el que tenia la cabeza agarchada.
●~●》》》POBRE JIMIN... PERO EN EL ESTE CAP COMIENZA LO BUENO PARA NUESTRO PARK JIMIN《《《💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿A qué haz venido?•°•°•[[Yoonmin]]°•°•°•
FanfictionJimin un chico adorable, amante de la danza contemporanea. Y dedicado en lo que ama. Se enamora de Yoongi, pianista quien cambiaria su vida por estar con su pequeño, a quien llama ave fenix por el color de su cabello. Y por que segun el, el chico es...