Yo estoy seguro de que te amo.

34 6 0
                                    

~3 meses despues del accidente~

Jimin miraba por la ventana.

-Los pétalos de las flores de cerezo estan callendo...- decia. - Ojalá despiertes antes de que caigan por completo...- miraba a Yoongi que permanecia dormido. -Eh teñido mi cabello solo para ti... te gusta?.- caia una lagrima por mi mejilla. Tomé la mano de Yoongi y apoyé mi cabeza en su brazo. Cerré mis ojos un momento, y suspiré hondo.

-Me gusta el rosa en ti, como cuando te ruborizas...- dijo Yoongi.

Lo miré sorprendido y me lanzé sobre el para abrazarlo.

-Yoongi!- dije entre llantos.

-Ya pequeño, no llores.- secaba mis lágrimas.

Entraron Jin junto a Tae y Jungkook. Me suplantarian para cuidar a Yoongi esa tarde.

-YO-YOONGI?!!!- gritó Tae.

-No grites acabo de despertar...- dijo Yoongi tapando sus oidos y Tae sonrió.

-Que bien! Despertaste. Dejame decirte que no hubo un dia en estos 3 meses, que Jimin quisiera separarse de ti....- dijo Jin.

-3 meses?.- dijo Yoongi sorprendido.

-Creo que solo estaba fingiendo para dormir sin ser interrumpido¡.- dijo Jungkook bromeando. Todos rieron.

-Como sea. Ahora despertaste y eso es lo que mas importa...- Dije aun sollozando.

-Cariño Yoongi despertó...- dijo Jin a alguien por telefono. Yoongi lo miró confundido.

-Esta bien aqui estamos todos. Ah! Pasa por Hoseok por favor, le agradará saber que su amigo despertó!- Jin colgó. 

-Hoseok?- pregunto Yoongi.

-Hoseok fue quien te trajo al hospital esa noche, y me llamó avisandome- dije. Yoongi no recordaba nada luego de las voces y los cristales. Estaba algo confundido. Yo no podia dejar de sonreir.

-Pasaron varias cosas mientras dormias...-dijo Jin. Minutos despues entran Namjoon y Hoseok. Namjoon se acerca a Yoongi y lo abraza calidamente.

-Hermano... Cuanto tiempo pensabas dormir?!!!- exclamó Nam. -Sabes todo el trabajo que tengo por tu culpa?- replicó.

-Ya namjoon dejalo, este no es momento de regañarlo¡- le dijo Jin tomandolo de la mano. Yoongi frunció el seño y entendio que ellos salian.

-Wow, amigo por fin te animaste- dijo Yoongi.

-Espera un momento...tu sabias?- dijo Jin. Yo tambien quedé sorprendido.

-Claro soy su mejor amigo- dijo Yoongi.
Despues de un rato charlando y que los medicos terminaran de chequearlo comenzó a querer alejar a todos. -Bueno me dió sueño, podrian retirarse?- dijo.

-Que? Estuviste dormido por 3 meses, apenas despiertas, y ya te quieres dormir de nuevo?- dijo Jin.

-Creo que debi despertar dentro de un mes mas, aun me siento agotado...- dijo Yoongi bromeando. Todos se despidieron de Yoongi, y cuando saliamos sujetó mi mano. -Tu quedate...-Tae me hacia muecas mientras Jungkook lo empujaba hacia la salida. -Los demás se pueden retirar...- Me acerqué nuevamente a el. -Ven, recuestate a mi lado... siento algo de frio...- dijo haciendome espacio junto a el. Senti que mis mejillas ardian.

-Hyung...te extrañe.- susurré.

-No me llames asi pequeño...- me dijo.

-Y como deberia llamarte entonces...?- pregunté.

-No lo sé... Como me llamarias si fueras mi novio?- preguntó y una risita se escapó de mi.

-Si fueras mi novio, te llamaria humm... Min min!- dije avergonzado. Yoongi me abrazó y dió un pequeño beso en mis  labios.

¿A qué haz venido?•°•°•[[Yoonmin]]°•°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora