¿A que haz venido? FINAL

52 7 2
                                    


3 MESES DESPUES (Narradora)

Durante los ultimos meses Jimin junto a Jin y Jungkook, hicieron los preparativos de la boda.

-Esta todo listo Jimin¡- dijo Jin.

-S-si lo sé, aun no puedo creer que voy a casarme con Yoongi- dijo sonrrojado.

-Vamos preparemos tu traje...- dijo el mayor y Jungkook le alcanzó el de Jimin.

Al terminar vieron al novio presioamente vestido en un traje blanco.

-E...estas...- decia Jin sollozando.

-Te ves mas guapo que nuestro hyung- dijo Jungkook.

-Oye no te pases mocoso¡¡¡- acotó Jin. -Aunque sea Jimin quien se case y tenga que brillar hoy, no dejaré de ser el worldwide handsome¡- dijo Jin y le tiro un beso volador.

-Esta bien hyung como tu digas.- respondio el maknae riendo.

~Yoongi~

Estaba ya casi listo. Solo restaba ponerme el saco. Estaba tirado en el sofá dormido.

-Hyung ya despierta...- me dijo Tae pateandome. -Vuelves a patearme y mueres...- le dije y salió corriendo con su risa cuadrada.

-Ya dejalo, y mejor termina de prepararte Suga¡- dijo Nam entrando a  la habitacion.

Todos estaban en el hotel donde festejariamos la boda. Jimin estaba en otra habitacion separada de mi. Ambos nos alistabamos antes de la ceremonia.

Todo estaba lleno de flores amarillas y blancas. Los padres de Jimin y los mios en primera fila a la derecha, y amigos a la izquierda.

Jungkook estaba filmando todo ya que se estaba afinando como camarógrafo.

Estaba en el altar, esperando. De hecho la espera mas ansiada de mi vida cuando de pronto Taehyung comenzó a entonar Scenery, mientras Jimin hacia la entrada al altar con un hermoso ramo de flores en sus manos.

Jin junto a Hoseok lloraban viendo a mi pequeño Jimin tan presioso... Namjoon acomodó una de las cintas que estaban adornando las bancas, pero apenas la tocó se rompió. La dejó a un costado antes que Jin lo viera. Sonreí distraido. Pero al ver a Jimin, quedé boquiabierto.

-Estas hermoso mi pequeño ave fenix...- pensaba mientras lo veia acercarse a mi. Se posicionó a mi lado, mirandome timidamente y muy sonnriente.

-Hola Min-min...-dijo en un tono tierno.

-Hola Jiminie...- respondí. 

Nos tomamos de las manos mirando al ministro de bodas.

-Estamos aqui presentes para unir en matrimonio a Park Jimin y Min Yoongi...- decia el ministro. Jimin me miraba y yo le respondia con una sonrisa.

El ministro terminó, y pidió que ambos dijeramos nuestros votos.

~Jimin~

Tomé el microfono...

-Min Yoongi... el dia en que te vi pense que eras tan frio como un iceberg... pero poco a poco vi que el frio se convirtió en algo cálido, tan calido que hoy no puedo vivir sin ese calor que irradias. Hoy eres mi pedacito de hielo. Te amo mas qy a nada en el mundo...- Todos aplaudieron.

Yoongi tomó el microfono.

-Jiminie... mi pequeño....mi ave fenix. Eres fuego en mi vida, y eres la ternura por donde te vea, eres el unico que derrite el hielo, eres mi tesoro, el mas preciado si duda... te amo mucho mas de lo que piensas... ni yo creo lo mucho que te amo.- Termino de decir sus palabras y Jimin se arrojó sobre mi con lagrimas en sus ojos y nos fundimos en un beso. De pronto al frente de nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿A qué haz venido?•°•°•[[Yoonmin]]°•°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora