》+18《¥○ avise!
Casi cerraban la cafeteria con su tia y un mensaje llega al telefono de Jimin.
Yoongi
A que hora y por donde paso por ti?
Jimin se ruborizó y contesto de inmediato...
Jimin
A las 9 ve mi casa te pasaré la ubicacion espera...Le envia la ubicación.
Deja el telefono pero este suena de inmediato y se sorprende.
-Wow Yoongi estas atento- dijo riendo.
Yoongi
ok nos vemos jiminie.
-.....Jimi...nie?¡...- Se sintió como un ataque de pequeñas mariposas en su estomago y tapo su cara dejando soltar un pequeño gritito de emocion.
-Estas bien?-pregunto su tia mientras lo miraba absorta por su reaccion. Jimin abrazó de sorpresa a su tia y le contó brevemente todo.
*Minutos después*-Adios mi niño...- agitaba la mano hacia Jimin. -...cuidate y pasala genial-
Jimin asintió riendo y se apresuró en llegar a su casa.
~Yoongi~
Le contoñé a Namjoon que invité a Jimin a cenar.
-Te lo dije... ese chico es para ti, amigo... es el indicado lo sé...-
-Hablando de gente indicada... haz visto como te observaba Jin?-
-Que?... amigo me gustan las chicas... no tengo nada contra los homosexuales me parece tierno, pero me gustan las chicas...- respondió exaltado.
-Lo sé, solo bromeaba, hablamos luego- dijo Yoongi.
-Suerte bro...-
Era hora de su cita.
Salió por su moto y se dirigio hacia la ubicacion del anaranjado.
Jimin habia termiado de ducharse cuando sonó el timbre de su departamento.
-Ya llego?, pero si faltan 20 minutos- dijo mientras abria la puerta.
Yoongi estaba del otro lado y cuando miro a Jimin se quedo pasmado al verlo aun con el pelo mojado.
-Wow que sexy...- penso yoongi.
-Has llegado temprano...-
-Crei que tardaria en llegar pero no era tan lejos...-
-Pasa esperame que termine de secarme el pelo... sientate ponte comodo...-
Yoongi se quedo un tanto exitado al ver a Jimin asi. Pero supo contenerse.
-Entonces... vamos en mi auto? O en tu moto?...- pregunto en tono gracioso.
-C-como tu quieras.- targamudeo y trago saliva.
-Entonces vamos en tu moto, hace tiempo no subo a una...- sonrió dejando una vez mas sin aire a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¿A qué haz venido?•°•°•[[Yoonmin]]°•°•°•
FanfictionJimin un chico adorable, amante de la danza contemporanea. Y dedicado en lo que ama. Se enamora de Yoongi, pianista quien cambiaria su vida por estar con su pequeño, a quien llama ave fenix por el color de su cabello. Y por que segun el, el chico es...