~Yoongi~
-Muestrame aquel...- le dije a la mujer que me atendia. -...mm...no tienes alguno en un color azul?- continué. La mujer me mostró lo que tenia. -Esta bien... Llevaré este- dije y pagó. -Es hermoso, le encantará- me dijo Namjoon mirando el objeto.
~Jimin~
Me encontraba en casa de Namjoon junto a Jin.
-Espero que esos dos no se tarden, el almuerzo esta casi listo...- dijo Jin en tono quejoso.
-Deja de quejarte tanto, Namjoon terminará aburriendose de tus quejas...- dije haciendo que este me mire detenidamente.
-Quisiera que vivieras tu con el unos dias, verás que nunca deja de romper cosas o perderlas...- refunfuñaba -La otra noche solo vino abuscar un vaso de leche en la heladera, escuché un tremendo ruido corrí hasta aqui, y cuando llegué a donde venia el estruendo, me encuentro con la mitad de alimentos en el suelo...- Yo reia hechando mi cabeza hacia atras. -No entiendo como obtuvo ese don...DIOS DE LA DESTRUCCION deberia llamarse¡- Y jin suspiró frustrado.
~Jungkook y Tae~
-Tengo un presentimiento...- dije y Kookie me miró extrañado.
-Otra vez con esos presentimientos?- dijo.
-Si pero es algo bueno, muy bueno de hecho....- respondí. Ambos nos alistabamos para un almuerzo en casa de Namjoon.
Todos habiamos enlazado una amistad genial. Nos convertimos en 7 amigos sin duda.
-En dos semanas es la competencia y nuestro Jiminie bajo la direccion de Hoseok ganaran la competencia estoy seguro¡¡- solté emocionado.
Cuando estabamos reunidos en casa de Namjoon me sentia nervioso.
-Que te ocurre?- me dijo kookie con un tono de reto trantando que ya deje esos presentimientos.
-Encerio algo pasará, lo siento...- susurré.
-Que ocurre?- me preguntó Jimin.
-Es tae, está desde hace un rato con sus presentimientos...- respondio kookie y Jimin me tomó encerio con eso.
-Que sientes amigo?- dijo Jimin.
-No es broma cuando Tae tiene ese tipo de presentimientos...- aseguró y Kookie rascaba su nuca como renegando. -Esperemos aver que pasa no...?- dijo y luego volvió a su asiento.Todo normal ese dia. De hecho me calmé en cuanto a los presentimientos. Creo que solo fui algo exagerado.
Una semana antes de la competencia.
~Hoseok~
-Wooa Jimin vamos no puedes desanimarte asi, no ahora que estamos a unos dias de la competencia...- le decia a Jimin.
-Yoongi esta raro conmigo, no se que le pasa...- dijo con la voz casi quebrada. -Al principio crei que solo era por las practicas. Ambos llegamos cansados, pero aun asi yo queria tocarlo, pero solo decia... "Aaah... Jiminie, no ahora encerio estoy ocupado"- dijo Jimin imitando la voz de Yoongi.
Yo sabia muy bien lo que Yoongi tramaba, pero no podia hablar. Sabia que si soltaba algo Yoongi me mataria sin dudarlo.
-No te preocupes estoy seguro que Yoongi solo esta ocupado, ese chico te ama...- dije dandole una palmada en el hombro.
~Jimin~
Seguí practicando luego de la charla con Hoseok. Al atardecer pasé por una tienda y encontré aquel personaje que a Yoongi tanto le gustaba. Compré el muñeco y me dirigí a casa donde se suponia Yoongi estaria esperandome o simplemente estaba. Por que casi no le prestaba atención o eso es lo que me demostraba ultimamente. Hace dias Yoongi no le hacia caso y esto me dolia como la misma mierda.
Entré al departamento y me dirgí a la cocina. Me lavr las manos, preparé algo de comer para comer junto a él.
Entré a la habitacion con la bandeja en manos donde se supone estaria.
-Yoongi?...- pero el no se encontraba en casa. -Que invesil por que no me fije si realmente estaba su moto abajo...- me dije a mi mismo con lagrimas en los ojos. Me senté en el sillon abrazando mis piernas, llorando desconsolado.
-Que ocurre Min-min?¡- hablé entre sollosos.De pronto escuché que intentan abrir la puerta, salí corriendo a la habitacion para que no me viera llorar. Espié con la puerta entre abierta y era él. Traia en la mano un traje cubierto con la funda y solo lo apoyó en el sillon. Pasó por la cocina y vió la bandeja. Tomó un bocado de aquello y una bebida de la heladera y se dirigió a la habitacion donde trabajaba. Ni siquiera preguntó si es q llegué.. que diablos le pasa? pensé. Cuando vio que entró a la otra habitacion, salí y curioso fui a ver el traje que Yoongi dejó en el sillon. Cuando quise abrirlo, Yoongi salió de la habitacion muy rapidamente.
-Oh! Jimin estabas aqui?- Abrí mis ojos y quedé boquiabierto al oir mi nombre en vez de Jiminie. Yoongi tomó el traje sin mirarlo y se lo llevó. -Es para el dia de la competencia...- explicó dejandome en la sala.
-M-me dijis...- tartamudéé. -QUE TE OCURREE¡¡¡- grité con mi cara llena de lagrimas. Yoongi al fin me miró y me vió, yo! su pequeño! En llanto. Se acerco para abrazarme pero retrocedí -No entiendo Yoongi, hace dias me estas evitando, duermes en el sillon y cuando estas en nuestra cama hay una distancia avismal entre los dos...- dije entre lagrimas.
-Sabes que solo estoy intentando terminar la universidad perfectamente, el hecho de ser presidente de la clase me consume...- decia Yoongi. Yo solo escuchaba excusas.
-Aun me amas Min-min?- dije con un tono triste y agachando su cabeza. Yoongi me abrazó y me posicionó en su pecho.
-Claro que aun te amo Jiminie...- dijo calmandome. -No deberia ser asi, lo sé, y es que en realidad estoy intentando algo, pero no quiero verte asi...- dijo acariciando mi cabello. -Si te pones asi no podré continuar con lo que estoy preparando...- lo miré con el ceño fruncido y secandome las lagrimas.
-Min-min, no quiero nada. Solo que me prestes atencion como antes...- dije y besé a mi hyung.
-Prometeme que dejaras de llorar Jiminie...- suplicó Yoongi.
-Lo haré...- respondí.
●~●》》》MIERDA ME ESTA COSTANDO DARLE UN FINAL A ESTO!!!😲😲😲 INCLUSO ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR UN VKOOK ZARPADOO¡¡¡¡ PERO QUIERO TERMINAR CON ESTE YOONMIN. 😖😖😖😖ENCERIO ME ESTA COSTANDO... ES CULPA DE LOS OTROS WADDPADS GENIALES QUE LEO. BESITOS¡¡¡💜🇦🇷💜🇦🇷《《《●~●
ESTÁS LEYENDO
¿A qué haz venido?•°•°•[[Yoonmin]]°•°•°•
ФанфикJimin un chico adorable, amante de la danza contemporanea. Y dedicado en lo que ama. Se enamora de Yoongi, pianista quien cambiaria su vida por estar con su pequeño, a quien llama ave fenix por el color de su cabello. Y por que segun el, el chico es...