~Yoongi~
Entro al departamento y tiró las cosas que estaban junto a la mesita de entrada.
-Quien se cree que es este idiota!- grité enojado.
Namjoon que estaba en el estudio corrió a la entrada y encontro todo tirado.
-E-estas bien? Suga...- Estaba sentado en el sillón con mi peor cara de culo.
-Tu sabias que Hoseok daba clases en nuestra Universidad!?...-Pregunté y Namjoon se sorprendio.
-HOSEOK!!!? Espera que dices...!?-
-Si! El muy idiota es profesor de Jimin, y en este momento estan cenando juntos...- dije enrredando mis dedos en mi cabello.
-Eh?!!! Y que haces aqui!!!? No debiste dejarlos solos....-
-No podia quedarme con ellos y viendolo... Ademas el solo quiso felicitarlo, no creo que...- dudé un momento. -...y jimin...- En ese momento las palabras de la rubia volvieron a mi cabeza. -Aaiisshh!!! Que hice?!!!- Di un salto y fui a buscar a Jimin.
Llegé al departamento pero no habian llegado. Me quedé sentado a esperar.
Luego vi a Jimin estacionar. Y al salir me miró preocupado.-Yoongi? Que haces aqui? No estabas en el estud...- Lo interrumpí con un beso. El me correspondió sin entender, pero estaba feliz por eso.
-Disculpame por dejarte solo con ese tipo... te dijo algo inapropiado?...- Jimin frunzio el ceño.
-Hay algo que quieras decirme?...-bajé la mirada. -Entremos y me cuentas, realmente no se por que corriste asi, y ahora te encuentro aqui...- Entramos y suspiré hondo. Jimin me miraba curioso.
-Hace dos años me enamoré de Hoseok...-Jimin abrió los ojos sorprendido.
-Que...?!- soltó.
-Si... fuimos a la secundaria juntos. Yo siempre fui de pocos amigos y el me notó. Ibamos a las mismas clases. Cuando me gradué me declaré, pero no fui correspondido. Ya habiamos decidido ir a la misma universidad, pero fue dificil para mi, ya que el sabia de mis sentimientos y seguia ignorandolo.
Aguanté todo el año, mientras el salia con chicas y chicos. Yo solo era su pasa tiempo, me llamaba cuando andaba aburrido. Un dia me negué y pasaron varios dian en que me ignoró. Después de eso ya no fuimos nada. Pasaba por mi lado sin hablar. Ni siquiera como amigos...-Jimin me tomó de las manos. Y me besó.
-Hoseok me ofreció ser el bailarin principal para la competencia este año...- dijo y levaté la mirada.
-Eso es grandioso y significa que pasaras mas tiempo con el, se que Hoseok es exigente...- Suspiré cansado.
-Le diré que elija a otro...-
-No pequeño, no dejes de cumplir tus sueños, el problema es mio.... además ya lo superé... Te tengo a ti... No?- Acaricié su mejilla y lo besé.
-Te quedas a dormir?...-
-Claro... Tenia pensado eso... No te enojas?- dije sonando mimoso. Jimin sonrió y me abrazó.
~Namjoon~
Llovia...
Estaba caminando mientras escuchaba una de mis cansiones. *forever rain*.
Amo estos dias nublados.Estaba por cruzar la calle y no me di cuenta que estaba en verde hasta que levanté la mirada y ví una camioneta negra que frenó frente a mi.
-Aaaaish!!!... eres idiota? retrasado o que?...- dijo el conductor desde adentro, tenia los vidrios polarizados por lo que no se veia en el interior del vehiculo.
ESTÁS LEYENDO
¿A qué haz venido?•°•°•[[Yoonmin]]°•°•°•
FanfictionJimin un chico adorable, amante de la danza contemporanea. Y dedicado en lo que ama. Se enamora de Yoongi, pianista quien cambiaria su vida por estar con su pequeño, a quien llama ave fenix por el color de su cabello. Y por que segun el, el chico es...