2 minutos antes de la pelea,en el cuarto de sans(una cosa frisk tiene 15 años,para que no digan "SANS PADOFILO")
Frisk:ya se te quito el frío?
Sans:contigo...ya se me quita rapido....
Frisk:sans?...porque lo dices como si te gustara?(mirando a sans)
Sans:EH..no...n...no queria,decirte!(levantadose rapidamente)....
Frisk:sans,te cientes bien?(levantandose tambien)
Sans:no queria que pensaras eso....soy un tonto....no debí quedarme en tu cama
Frisk:pero sans(volteandolo)crees que no me gustas tu tambien?...ja ja....desde que me quede aqui,me empezaste a gustar....tus chistes,tu payasadas con paps...todas esas cosas que te caracterizan...me habían enamorado del esqueleto perezoso que las hace...
Sans:e...enserio?(mirandola alegremente)
Frisk:claro....(besando a sans.....sans le sigue el juego)
*abren la puerta*
Carlos:oye sans!tenemos un proble....... : O : D
Sans:(sigue besando a frisk....ya termina)...gracias frisk...
Frisk:de nada....mi "huesudo"amigo
Carlos:eehhhh....(cuando estas de lanparita)
Sans:CARLOS!!....QUE HACES AQUI!....(mirándolo sorprendido)
Carlos: 3 cosas.la primera es que algo raro le pasa a los monstruos,la segunda estoy muy feliz por ti sans y la tercera traje a la que por poco me mata
Sans:(sans se queda inkpactado)...andromeda?
Frisk:MAMI!!(corre para abrazarla)
Andromeda:ja....hija!!(la abraza también...se abrazan muy fuerte).....te extrañe hija...
Frisk:yo también....pero que haces aquí? No me esperaba que vinieras
Flowey:se que es una muy bonita reunión familiar pero hay que irnos de aquí...
Carlos:buscare a los monstruos normales para tratar de sacarlos de snowyn...
Sans:carlos que pasa?...
Carlos:te lo explicaré en laboratorio.andromeda!,llebate el frasco,alphys nos dirá que puede ser eso...
Andromeda:perdón!?...te quieres hacer el héroe?..eso si que no,yo también sacaré a los monstruos...Sans busca el frasco en la mesa y ve al laboratorio con frisk...nos veremos allá y busca a papyrus.... Ok?
Sans:ok!
Frisk:mamá....ten mucho cuidado por favor...
Andromeda:ok...
Sans:frisk,ya tengo el frasco...vámonos....buena suerte para los dos(se teletransporta con frisk)
*andromeda y carlos salen de la casa*
Carlos:ahora tenemos que saber cuantos monstruos no son normales
Andromeda:flowey?....ve cuantos monstruos son los infectado..
Flowey:ok...(se desenreda del brazo de andromeda y va al piso).....mas tarde nos vemos...(desaparece en el suelo)
Andromeda:hmmm...vamos a visitar a una persona....que no e visto desde hace tiempo
*carlos y andromeda van caminando al bar de grillby's*
Carlos:esta en grillby's?...
Andromeda:sip...(entra en el bar)