Este es una linea temporal alterna al original..bueno sin nada mas quedecir empezemos!
*carlos están en su "puesto de vigilancia"
Sans:hey chico!
Carlos:si sans?
Sans:sabes como dejas en suspenso a un tonto?
Carlos:como sans?
Sans:luego te cuento(sale corriendo)😂
Carlos:SANS!!..VEN AQUI!!!(aqui tengo los poderes de sans,saca un hueso y persigue a sans por medio snowyn..esta demasiado cansado)no...escaparas!....puf.....PUF...ya....me rindo...
Sans:oh vamos!ya te cansaste?
Carlos:uy si tu....lo que as echo....es flotar....nada mas
Papyrus:SANS!!!CARLOS!!!
*sans y carlos se ponen firmes como militares*
Sans y carlos:si señor!
Papyrus:no sean payasos!
Carlos:bueno sans...la próxima nos disfrazamos de payasos
Papyrus:NO!!!ESO ES LO OPUESTO A LO QUE DIJE!!
Sans:pero seria divertido
Papyrus:para mi no!!que hacen fuera de su puesto de vigilancia!!
Sans:avia un raton y empezamos a perseguirlo...y lo atrape(sans saca un ratón de sus bolsillos)
Carlos:waaag...que asco
Papyrus:solo por un raton se fueron de su puesto?... Esta a casi 2 kilometros de aqui!!..
Carlos:buenos "movimos el esqueleto"que es lo que tu querías?
Papyrus:NOOOOO!!!sin chistes!!!!
Sans:jejeje...estuvo bueno..
Papyrus:bueno..vallan a su puesto!...me tengo que ir con undyne...mas le vale que capturen a un humano!!
Carlos:acaso...no incluimos a frisk?que es tu!..amiga?
Papyrus:eeeeeeeehhhhhhh......ADIOS!!(se va corriendo)
narradora Frisk
Sip me quede en el subsuelo,es mejor que en la superficie,me quede con sans,carlos y papyrus,me divertía mucho con sans,carlos,undyne,papyrus,alphys,mettaton,etc!la pasábamos bien... Chara sieeeeeeemmmpre me invitaba a hacer la ruta genocida,pero solo la ignoraba...me quede con sans....no sean mal pensados!...pero...sentía que algo malo estaba pasando?
*mientras tanto en las ruinas*
Toriel:hmm..esta tarta huele muy bien!....voy a dejarla aqui para que se enfrie...mientras tanto voy a hacer mi patrullaje(toriel deja la tarta en la mesa y se va,camina por casi todas las ruinas.....nada raro por el momento)bueno todo esta bien...solo me falta ver el limite de las ruinas y podre ir a comer tarta(la golosa se queda pensado en la tarta....llega a la cama de flores)....hmmm....nada raro...(ve algo moverse entre las flores)hm!...que es eso(es otro humano!)que! Otro humano(se acerca)oye...estan bien niño?(el niño era muy raro?...tenia media cara tapada por una venda,tenia moretones y cortadas en todos lados,avia un agujero en su frente que votaba mucha sangre y tenia un olor putrefacto..)WOW..quien te hiso eso..dejame ayudarte...(toriel lo levanta)ven...vamos a casa...(el humano miraba muy raro a toriel?y se relamia los labios a cada rato,asta que por fin llegaron a la casa de toriel,el niño hace una pequeña sonrisa)oh..estas feliz de estar aqui?que bueno(toriel y el niño entran a la casa)...bueno,ven a ver tu habitación (el niño entra en la habitación...junto con toriel)oh...que mal educada soy...me llamo toriel...como te llamas?...(el niño no responde)..oh...ya veo...no hablas mucho que digamos...bueno dejame vendarte esa herida(toriel agarra unas vendas y se las pone al niño en la cabeza...)listo!...ya porlo menos ya dejaras de votar sangre...cuando quieras algo,ven a buscarme en la sala(toriel sale del cuarto...el niño se queda hay durante un rato...pero luego se va a las ruinas otra vez....se encuentra con froggit)