La amistad es mas fuerte que el odio

69 7 4
                                    

Undyne:ya veras niño!!(saca varias lanzas)MUERE!!!(las lanzas van hacia el chico)

Miss*

Miss*

Miss*

Miss*

Undyne:pero que de-(el niño se acerca para morderla)ja!!(undyne le da una patada al niño estrellandolo contra una pared y le clava lanzas en sus piernas y brazos)hay te quedas!...

*Mientras tanto con los demás*

Andromeda:ni se te ocurra decirle nada a nadie..(molesta)

Carlos:ja ja....no se lo diré a nadie ; )(con una leve sonrisa)

*carlos y andromeda se sientan con los demas*

Alphys:esa es undyne!!!(ve a undyne corriendo)

Undyne:chicos!!atrape al chico que comenzó la infección!(se detiene alterada)

Andromeda:que!!enserio?(todos se levantaron rapidamente)

Undyne:si!!venga

*15 minutos despues,todos van corriendo al callejon.....pero no hay nadie*

Carlos:donde esta?...(mirando a todos lados)

Undyne:maldito!!!...se escapo!!....

Alphys:(su teléfono empieza a sonar)hm!!.....es mettaton!...me mando un mensaje

Mettaton:alphys...tengo malas noticias...alguien saboteo los muros de metal...los derrumbaron.. Mas le vale correr porque ya van a entrar a hotland.....espero que eres bien..

Undyne:ese niño....parece que el es el que saboteo los muros...

Carlos:tenemos que entretenerlos.... Vamos al laboratorio a bloquear la entrada

Andromeda:flowey!!

Flowey:(emerge de la tierra)si?

Andromeda:es hora de que absorbas las almas....(postrándose)

Flowey:bueno.....ya las tienen

Andromeda:están junto con los supervivientes....(levantadose)...as lo que tengas que hacer....vamos a entretener a los zombies....

Flowey:ok!(va con los supervivientes)

*todos van al laboratorio*

Alphys:rapido bloqueen la entrada!!(apuntado a la puerta delantera)

Andromeda:ok(levanta un muro de tierra)

Carlos:ma toca!(atrás del muro de tierra hace un muro de huesos y le clava huesos puntiagudos).....listo.....aver si sabotean eso

Mettaton:ja..(entrando al laboratorio)... Mejor lo reforzamos mas dulzuras! (Hace un muro de metal atrás de los otros muros)....

Carlos:bueno....mejor nos vamos a descansar..... Tendremos que esperar aver que pasa...

Andromeda:si...mejor vamos a ver si flowey esta haciendo lo que prometió...

Undyne:yo me quedare a vigilar... (Sentadoce en un rincón)

Sans:yo también...

Frisk:sans...yo también me quedó...

Sans:frisk!!no!.....es muy peligroso

Frisk:peligroso?ja!...yo me río del peligro..

Carlos:como quieran....ya nos vamos

Andromeda:cuidence...

Zombietale+sorpresa (frans)Where stories live. Discover now