Nuevo plan

77 7 7
                                    

Bueno les prometí lemmon aquí esta su lemmon

*En el laboratorio de alphys...*

Andromeda:AUCH!!

Alphys:no te muevas...(esta vendadole la cara)....listo...parece que no te an quedado residuos de el virus..

Grillby:estas bien?(agarrado la mano de andromeda)

Andromeda:si,calmate....estaré bien.....(abrazandolo)

Carlos:(esta sentado con sans,papyrus y frisk)...fue culpa mía....debi atacar de una vez...ahora frisk,tu mamá perdió un ojo...

Frisk:carlos por favor esto no es tu culpa....mi mamá te salvo!...

Sans:hermano...agradecele...

Carlos:frisk,necesito hablar contigo en privado...

Frisk:ok..

*carlos y frisk va a una sala*

Carlos:aja...explicame una cosa....tu nunca me dijiste que tenias una mamá!(cruzado de brazos)

Frisk:te lo quería decir..pero era mejor que la conocieras en persona...

Carlos:pero eso no me explica algo.....como puede ser tu mamá?

Frisk:despues de que llege por primera vez aquí...ella me avía adoptado...solo era una niña de 8 años....después raramente apareciste tu,te quería presentar a mi mamá...pero se tuvo que ir....así que me dije "el conocerá a mi mamá algún día....te lo prometo"...y aquí esta y parece que se llevan bien...

Carlos:sii.....sobre todo eso..

Frisk:a que te refieres

Carlos:(le muestra la cicatriz en la mejilla)....cuando nos vimos por primer era vez... Esto fue lo que me dio....pero la perdone.ya que no tenia ningún motivo para matarme y aquí estamos

Frisk:bueno mi mamá puede ser un poco sobre protectora,pero se que le caes bien...

Carlos:bueno vamos con los demás(carlos y frisk salen de la sala...carlos camina hacia alphys)...oye alphys!

Alphys:s-si...carlos

Carlos:vamos hacer un ojo biónico

Andromeda:que!?(sorpredida)

Alphys:p-pero de donde sacaste esa idea

Carlos:eso o que andromeda no pueda ver..

Alphys:pero c-costara trabajo

Carlos:no conmigo aqui

Alphys:...ok....(carlos y alphys va arriba)

*6 horas despues*

Carlos:y.....listo!...frisk!!!trae a andromeda(el ojo se ve como un ojo normal..pero por dentro es biónico)

Frisk:ok!(trae a andromeda)

Carlos:...alphys mejor ponselo tu!...(alphys lo mira como que:enserio)..tengo estomago sensible...

Flowey:ui si que valiente!(tono burlón)

Carlos:...ya me cansaste(carlos agarra a flowey)

Flowey:QUE!! QUE HACES!!

*carlos coloca a flowey en una maceta*

Carlos:por tonto te quedas hay!!

Alphys:bueno andromeda,te dolerá un poquito pero podrás ver

Andromeda:ok...(agarra fuertemente la camilla....alphys le empieza a quitar la venda)

Zombietale+sorpresa (frans)Where stories live. Discover now