-0002- Ignora sus vidas

2.8K 224 40
                                    

Los tres chicos comenzaron con su entrenamiento con normalidad , a los minutos Mikasa se unió al entrenamiento.

Levi

Horas despues...

-LE: Erwin , ¿Tu crees que esos niños están listos para alejars-

-EW: Recuerda de quien estamos hablando , Mikasa Ackerman , una de las mejores soldados del cuerpo de exploración a pesar de ser solo una adolescente, me atrevería de decir de todas las filas del cuerpo militar , Armin Arlet , el aveces cumple la función de la mano derecha de Hanji en estrategias , es muy inteligente , los seleccionados para tu escuadrón son los mejores soldados de la promoción 104... -Levanto la vista de sus papeles- O... ¿Estas preocupado por una soldado en particular?

-LE: ¿Porque tendría alguien en particular? --Levi fruuncio el ceño al sentirse señalado--

El solo sonrió levemente y siguió leyendo sus papeles

-EW: Descansa Levi , mañana saldremos temprano por la mañana a revisar unas ultimas cosas para la exploración

Asentí y salí a caminar un momento, iba muy distraído en mis pensamientos , pasaron varios minutos , repentinamente me detuve observando el cielo tan concentrado que no note la presencia de otra persona a unos metros de mi.

-MI: C-Capitán

Hizo el saludo en el mismo momento en el que voltee.

-LE: Veo que también para ti es costumbre caminar a estas horas

-MI: Solo... salí a distraerme , regr-

-LE: Quédate

Ella levanto la mirada levemente y asintió , caminamos un momento en silencio , llegamos a un pequeño lago , estaba rodeado por unos arboles altos, nos sentamos al pie de uno de aquellos aarbolesobservando ambos el agua.

-LE: ¿Segura... de ir a esta misión?

Su mirada estaba perdida en aquel lago ,la luna y estrellas se reflejaban en el agua.

-MI: Aunque... ya no hable con Eren y el me haya dicho que me odia... Necesito protegerlo...

Aunque la luz de la luna iluminaba levemente su rostro no podía ver con claridad sus ojos , sin embargo juraría que empezaría a llorar prontamente.

-LE: Ese mocoso trae muchos problemas , no entiendo porque lo proteges , nisiquiera es capaz de agradecerlo o siquiera tratarte con mínima decencia.

-MI: El es mi familia

-LE: Mañana trata de no meterte en problemas por ese mocoso.

-MI:Capitan -Volteo a verme a los ojos -

Finalmente tenia un hermoso cuadro frente a mi , los hermosos rasgos de Mikasa podían ser apreciados a la perfección en aquel ángulo gracias a la luz de la luna.

-MI: ¿Es necesario que Eren también vaya en esta misión? -Parecía muy preocupada- por lo mismo que acaba de mencionar... es muy peligrosa .

-LE: Lo es

-MI:... -Ella volvió a bajar la mirada-

-LE: No te preocupes por Eren , quiero que tu sobrevivas

Me puse de pie , ella solo levanto la mirada.

-MI: Yo... estaría dispuesta a dar mi-

-LE: Mikasa -Fruncí el ceño-

Ella bajo la mirada.

-LE: No digas eso , no tienes que dar tu vida por ese mocoso , tenemos que irnos , tienes que descansar y yo también.

Le extendí la mano para ayudarla a levantarse , caminamos hasta el pasillo de los dormitorios , allí nos despedimos , ella se fue para el lado contrario al mio.

Mikasa

Seguí mi camino solo enfocándome en el suelo , no quiero que Eren vaya a esa exploración... Es muy peligrosa , no quiero que el este en peligro , no quiero que vuelva a suceder...

Desperté de mis pensamientos al sentir que chocaba con alguien

-MI: Perdón

Levante la mirada levemente

Era Jean , el solo me miraba serio , no respondió.

-MI: Jean ¿Que haces aquí?

-JE: ¿Que hacías con el capitán a esta hora? Los vi llegar al campamento junto , ambos venían... del bosque --Dijo Jean mirándome con sospecha-

-MI: Nos encontramos afuera , permiso tengo que pasar

El me impidió la pasada.

-MI:¿Que quieres Jean?-Fruncí el ceño-

El comenzó a acercarse sin embargo yo no retrocedí , puse mi mano en su pecho , el tomo mi mano , para mi mala suerte era mi muñeca lastimada .

-MI: Je-Jean suéltame, mi muñeca esta herida.

El comenzó a sujetar con mas fuerza mi muñeca , el dolor comenzó a hacerse insoportable , cai de rodillas al sentir el ardor insoportable por la fisura de mi muñeca.

-JE: ¿Eres... algo del capitán?

-MI: Eso no te debe importar -Susurre por el dolor-

El me soltó por fin.

-JE: Si... me entero que eres algo de el no te ira nada bien.

-MI: --Tome mi muñeca- Jean , no te tengo miedo , ¿realmente crees que retrocere ante ti? ¿Quien te crees? ¿Acaso olvidas tu posición en el ranking de fin de la promoción?

Jean solo me lanzó una última mirada frunciendo el ceño antes de alejarse, me puse de pie  y me dirigí a mi habitación aún pensando en sus palabras , allí trate mi lesión en la muñeca y cambie mi vendaje.

Al día siguiente...

-SA: ¡¡¡Mikasa!!! ¡Esto es malo!

Vino corriendo a mi mientras yo alimentaba a mi caballo.

-MI: ¿Que pasa Sasha?

-SA: Escuche que nos dividirán en dos grupos...

-MI: ¿Que... ? ¿Porque harían eso?

-SA: ¡No lo se!

-LE: ¿A que se debe todo tu escándalo?

Dijo atrás de Sasha, ella volteo exaltada e hizo el saludo.

-SA: ¡Le comentaba a Mikasa la formación!

-LE: Creo que ese es mi trabajo .

-SA: Si... Capitán, me retiro

Se alejo.

-MI: Capitán... ¿Es cierto que nos dividirán en dos grupos?

-LE: Los demás escuadrones, nuestra posición es fija en todo momento, iremos al centro de la retaguardia del grupo dos.

-MI: ¿Cual es el objetivo de separarnos en dos grupos?

Dije preocupada.

-LE: El grupo uno... distraerá a los titanes.

-MI: ¿Eso significa que los usaran de carnada?-Enojada-

-LE: Mikasa , aveces tienes que ignorar la vida de los demás para tu mantenerte viva....

-MI: No puedo, ¿Porque tiene que ser así?...

-LE: Es la decisión de Erwin... No estoy totalmente de acuerdo... pero es lo mejor... o eso creo , solo tenemos que apresurarnos para evitar perder tantas vidas , ¿Entendido?

Hice el saludo y asentí.

-LE: Vamos debemos formarnos.

Todos ya estaban listos.

-EW: Esta es una misión muy importante para la humanidad, ustedes serán parte de esto, ustedes harán esto posible , ¡Entreguen sus corazones en esta misión!

Todos levantaron sus cuchillas y salieron , el grupo uno salio mas rápido que el dos , a lo lejos vi a Reiner encabezando aquel grupo... Compañeros de promoción que tal vez no vuelva a ver al finalizar esta misión.

Querido Capitan ♡~Levi X Mikasa~♡ [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora