-0005- Trampa

2.2K 190 2
                                    

La comandante Hanji cambio su expresión.

-HA: Tienes razón... No sabemos con certeza que el trabaje con ellos...

-AR: Si su... objetivo es Mikasa... Deberíamos hacer que el plan funcione con ella.

-LE: ¿Propones crear un plan y de carnada utilizar a Mikasa?

-AR: ... Lo siento Mikasa, no quisiera tener que usar una estrategia así y ponerte en peligro... pero es lo único que vino a mi cabeza.

-MI: Lo haré, Armin dinos que piensas.

-AR: Bueno...

Jean
-RE: Ellos saben nuestra identidad

-BE: ¿Pero que es lo que planean? ¡Saben quienes somos! Me sorprende que aun no nos expulsen o intenten capturarnos en nuestra forma civil.

-RE: ¿Sigues revelándote Jean?

-JE: No haré lo que ustedes quieran, ya no me importa servirle a Zeke, haré lo que yo quiera y vea conveniente para mi.

-RE: ¡Sabes cual es el castigo para los que desertan!

-JE: Lo se y no me importa ¡Zecke tendrá que llegar a mi si quiere sancionarme!

-BE: Jean , colabora con nosotros en una sola misión, si lo haces no te acusaremos de desertor al menos por un par de años en los que podrás huir y buscar algún sitio en el que crear la vida que tanto dices querer.

-JE: ¿En que misión? ¿De que trata?

Mikasa.
Me encontraba entrenando en mi habitación, quiero ser mas fuerte , protegeré a Eren y Armin, la siguiente misión es una de las mas arriesgadas en las que participaremos, atacar a tres titanes inteligentes... es tan idiota

-LE: Mikasa

Toco la puerta.

-LE: En un rato nos reuniremos solo el equipo "élite"(Así había nombrado Erwin al grupo conformado por Hanji, Levi,Eren, Armin y Mikasa)

-MI: Entiendo, estaré allí.

Levi
No se en que esta pensando Erwin al exponer tanto a esos mocosos... Atacar a tres titanes inteligentes es un plan tan tonto , pero e seguido tantos planes como este de Erwin que no podría sorprenderme, varias veces sus planes parecen estúpidos pero resultan siendo un éxito total, solo me queda confiar en la locura de ese hombre.

-HA: Por donde lo veas no tiene sentido-Dijo alcanzándome-

-LE: Lo se, ¿no es riesgoso poner en peligro a una de las soldados mas fuerte? Seria una gran baja si perdemos a Mikasa.

-HA: ¿Es eso lo que te preocupa... o... Mikasa te importa de otra manera algo más personal? Digo... hemos perdido a soldados brillantes pero ninguna vez escuche que tu dijeras algo parecido de ellos.

-LE: ¿Que? Claro que no idiota, concéntrate en preparar la estrategia y deja esas idioteces.

-HA: -Ríe- Aún ahora es muy gracioso ver esa cara.

Llegamos a la oficina de Erwin, tocamos, el nos dejo pasar.

-HA: Erwin ya tengo una estrategia, pero necesito que Armin me ayude en algo.

-EW: Escuchen ustedes dos-Ambos lo miramos sorprendidos nunca había hablado así de serio- Esta misión es la mas importante que tenemos , en el escuadrón élite esta es la llave que nos llevara a la libertad, si capturamos a esos titanes lograremos responder gran parte de las preguntas que teníamos.

-LE: Es imposible capturarlos.

-EW: Como titanes lo es,tienen que capturarlos como humanos y asegurarse de evitar que se transformen.

-HA: Hay una forma... De capturar a uno de ellos... usando a Mikasa de carnada, Jean ira si Mikasa esta en problemas.

-LE: ¿Que intentas decir cuatro ojos? ¿Acaso estas loca?

-EW: Levi cálmate.

-HA: Mikasa seria capaz de seguir a Eren a donde fuera... para no involucrar ninguna ciudad podríamos llevarlo lejos. Uno de sus amigos le dirá que Mikasa y Eren decidieron ir al sótano de la casa de ambos en Shigaishina...
Al día siguiente
Mikasa
-SA: ¡Mikasaaa!

-MI: ¿Que quieres ahora Sasha?

-SA: Hanji me pidió que te contara... Erwin ira a Trost... Al parecer... cancelaran sus actividades por tiempo indefinido...

-MI: No... dejaran que realice ninguna misión

¿Y que pasara con la misión para capturar a Jean? Maldición

Querido Capitan ♡~Levi X Mikasa~♡ [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora