Mikasa
-MI: No debiste hacer eso -Dije limpiando la herida de su labio--ER: ¡Lo se! ¡Sabes que odio que te portes como mi madre! ¡Deja de hacerlo!
-MI: Bien -Termine de curarle y me puse de pie- El capitán me dijo que al terminar tendrías que volver a salir.
-ER: Como sea -Salio de la habitación , observaba por la ventana lo que pasaba, el capitan les puso un castigo a ambos-
-EI: ¿Crees que soporten? -Voltee-
-MI: Lo harán.
-EI: ¿Como te llamas?
-MI: Mikasa -Me di la vuelta para irme pero el me detuvo-
-EI: Se pelearon por ti -Me quede en el sitio- Uno de ellos le reclamo al otro porque te trató mal y así comenzó, es muy curioso, parece que al capitán también le importas, nunca había visto que le importe alguien.
-MI: No se de que hablas -Me aleje-
Camine hasta mi habitación con Sasha.
-SA: Vaya lió el de la mañana ¿No?
-MI: Lo fue , Sasha ¿Por que pelearon?
-SA: Bueno.. por ti , algo así , Mikasa mañana ¿Vamos al pueblo? ¡Jean y Connie también se apuntaron!
-MI: Bien, vamos , tengo que ver a Armin, desde la mañana no voy.
-SA: ¿Y me vas a dejar sola?-La ignore para salir de la habitación nuevamente-¡Mikasa!
Camine hasta la habitación de Armin y toque la puerta.
-AR: Pasa -Entre- Mikasa ¿Como te fue?
-MI: Bueno , ¿ya viste donde esta Eren?
-AR: Si, lo acabo de ver corriendo con Jean ¿Que paso? ¿Lo sancionaron?
-MI: Si , el y Jean se pelearon -Baje la mirada-
-AR: ¿Porque estas triste?
-MI: No lo se, siento que Eren nunca cambiara.
-AR: -El suspiro- Yo tampoco lo creo pero, es mi amigo, allí estaré si algún día la pasa mal
Hanji
-HA: Erwin, esta todo listo.-EW: Perfecto, Hanji tengo que presentarte dos opciones, puedes consultar con Armin para dame una respuesta , podemos primeramente poner a Eiji en el trono y luego recuperar el muro Maria , sin embargo esta opción tiene un peligro, el actual rey planea enviar civiles a "intentar" recuperar el muro porque la comida escasea.
-HA: Ya hemos visto esto antes, los mandara a la muerte, así que estamos contra el tiempo.
-EW: La segunda opción es apresurarnos y recuperar el muro , así salvaremos a esos civiles pero corremos el riesgo de aún no estar listos.
-HA: Tenemos que salvar a la mayor cantidad de gente posible
-EW: Tienes que considerar que esta misión sera muy riesgosa.
-HA: Llevamos preparándonos años, estamos listos , así que ¿en esta misión quieres camuflar el echo que Eiji se haya unido sin mas a la legión?, podemos hacer ver que el fue el estratega en todo esto, que el hizo el plan para recuperar el muro, así la gente lo aceptara y sera mucho mas fácil dar el golpe.
-EW: Hanji -Sonríe- no sé que haríamos sin ti, ve con Armin, conversa los detalles y regresa en una hora.
-HA: ¡Entendido! -Salí del despacho apurada hasta la habitación de Armin- Armin necesito que me ayudes en algo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Capitan ♡~Levi X Mikasa~♡ [CONCLUIDA]
Fanfic-Es muy posible que muera mañana pero no pienso dar mi vida por una estupidez , por eso tienes que vivir Ackerman , ¿Recuerdas lo que te dije acerca de sobrevivir? -Asentí levemente- Te dije que... Aveces tenias que ignorar la vida de algunos para t...