-0029- Ella se fue

1.3K 125 6
                                    

Levi
-LE: Sigo en desacuerdo con que vayas en el otro grupo.

-MI: Capitán , la misión es mañana , ya no podríamos cambiar las cosas , además ya le e dicho mil veces que es mi deber.

-LE: Bueno , tienes razón , creo que yo también se que quiero hacer en el futuro.

-HA: Chicos al fin los encuentro , sabia que estarían juntos -Dijo llegando y sentándose en medio de nosotros- Siento romper su momento de amor pero Erwin me dijo que les avisara , habrá una cena especial , todos juntos .

-LE: Ya iremos cuatro ojos.

-HA: Siempre tan educado enano, espero que no seas así con Mikasa.

-LE: Claro que no.

-HA: Lo se , solo bromeo , se que la amas , todo el mundo lo sabe -Note que Mikasa volteo a otro lado algo nerviosa-

-LE: ¿Debería hablar de ti y Erwin?

-HA: -Ríe- Enano hoy si estas de mal humor aunque... es raro verte a ti de buen humor solo cuando vuelves de hablar con nuestra Mikasa.

-LE: Estaba de buen humor hasta que llegaste.

-HA: Ouch que dolor -Fingió ser atacada- Pero bueno, quería... también decirles algo a ambos -Se puso mas seria- Nunca les perdonare si uno de ustedes muere .

-LE: Eso no pasara.

-HA: Eso espero -Se puso de pie- Quiero verlos ser felices después de esto -Sonríe- Quiero saber si los hijos de Levi serían así de amargados como el -Se fue riendo-

Minutos después...
-EW: Mañana arriesgaremos todo pero conseguiremos el mayor logro para toda la humanidad , el nombre todos sera escrito, recuerden todo lo que hemos echo hasta ahora , no dejen que todo sea en vano.

-¡Lo haremos!

-¡Seremos recordados por todos!

La emoción de todos los demás se hizo presente , en especial los de la policia militar , aun no saben a que se enfrentan.

-CO: Estamos muy cerca de lograr nuestro objetivo... No puedo evitar sentir algo de emoción... Pero mas grande es el miedo.

-SA: Habran muchos de ellos, estaremos en su territorio... -Bajo la mirada-

-HA: Pero recuerda a que vamos , tenemos que hacerlo , chicos sabemos lo que  es esto pero es nuestro ultimo esfuerzo.

-CO: ¿Que pasara con la legión cuando regresemos?

-HA: Seguiremos haciendo expediciones pero con menos frecuencia , tenemos que dar con el origen de todo esto.

-LE: Ahora eso no importa , solo tienen que pensar en mañana , es lo que importa.

-HA: Levi tiene razón, mañana sera el día mas importante para la legión , mañana se define el destino de la humanidad...

...

Levi

Al fin luego de pelear con los bastardos de la secta encontré a Armin , el estaba caminando por un tejado , se le notaba concertado , me acerque y me pare enfrente suyo , el levanto la vista unos segundos pero la volvió a bajar cuando me reconoció-

-LE: Armin ¡¿No deberías estar con Mikasa?! ¡¿Donde esta?!

-AR: Mikasa , ella se fue

.

.

.

Hola! Se que nunca comento los capítulos pero , solo quería avisarles , el capitulo final sera publicado mañana en dos partes , si quieren una segunda temporada , denle mucho amor a todos los capítulos, si veo su interés saldrá la segunda.

Querido Capitan ♡~Levi X Mikasa~♡ [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora