"Las Vegas, Nevada"

512 39 23
                                    

Espero que no sufran de ningún problema cardiaco durante la lectura. Solo diré que este capítulo es explosivo y que ame escribirlo.

Me gusta ver el mundo arder.

[..]

Washington D.C. 

May, 2016.

La vuelta de Latinoamérica a Estados Unidos había sido un poco aburrida más que nada porque las energías eran distintas. Aun así Mel intentaba disfrutar al máximo de los shows. El último que había dado era en Washington, la hermosa capital pero aun le quedaban cosas pendientes en aquella ciudad.

Algo llamado, Magcon.

—¿Me acompañas? —miro a Jeff casi suplicándole. 

No quería asistir al evento sola, necesitaba a  un amigo a alguien a quien acudir en que caso de que algo fallara. ¿Se arrepentía de haberse prestado para Magcon? Si, un poco. Pero solo iba a hacerlo por Cameron y las fans que la seguían desde hace mucho tiempo. Ademas había un contrato de por medio y no estaba en un momento en el que quisiera enfrentar acciones legales. 

—Sabes que odio que asistas a este tipo de eventos.—dijo con sinceridad.

Ella largo un resoplido. —Por favor, la ultima vez que hice algo así fue en DigiTour y hasta Shawn participó.

—¿Participará en esto?—pregunto confundido. 

—No...

—¿Entonces? 

Si lo que habia dicho no había sido de ayuda en lo absoluto. Mal ejemplo, pensó. Pero Jeffrey era si última oportunidad, no quería ir sola y si recurrió a Peter primero pero el no podía porque tenía trabajo en el estudio de LA. Se acerco a su lado y lo tomó del brazo para seguir insistiendo.

—Vamos, Jeff. Sera una hora, es solo una presentación no me quedaré a los meets.

Y en ese momento dejó todo tipo de dignidad atrás y con ojos de gato con botas, rogó al canto de;
—Por favor, por favor, por favor.

Lea, Hannah, Mike y Pixie miraban la escena intentado no reír. Jeff rodó los ojos, había tenido que soportar a Mel rogándole por tres días.

—Dios, esta bien. —la cantante lo abrazo con una sonrisa victoriosa mientras le susurraba "gracias"—. Una hora, si algo en la organización me desagrada o es incorrecto nos vamos.—ella ni siquiera lo estaba escuchando con atención, solo le respondió con varios "sisi"—. No puedo dejar que te expongas a algo así, no en este momento de tu carrera.

—Oh vamos tampoco soy Madonna.

El elevó una ceja, Mel era un talento puro, el le había visto un gran futuro desde que se conocieron hace unos dos o tres años. Con su álbum debut había creado grandes cosas y con el segundo, Pieces, ya estaba marcando historia y haciendo un antes y después en su carrera.

—Pero podrías y hasta llegar mas lejos que ella.

—A veces me da miedo tu confianza en mi.—le dijo con sinceridad.

—Miedo debe darte la organización de estos eventos y todo lo que se maneja por detrás.—respondió con cansancio.

—Lo se, gracias.

—Que conste que solo lo hago por cuidarte, no podría dejar que te expongas a tanto sin alguien de tu equipo.

Ella lo miró con una sonrisa divertida. —¿Fue el triple por favor cierto?

El sonrió; —Stan y dos personas de seguridad vienen con nosotros.

—Genial, te amo.

—Pero, la paga sale de tu dinero.—ella asintió.

Life of Mel Houdson » Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora