"Latinoamérica."

384 32 7
                                    

Los Ángeles,California.

May, 2016.

—¿Todo en tu cabeza retumba?

—Mhm. —tomo la taza de café con cuidado—. Gracias.

Mel le dio una pequeña sonrisa de costado. En cinco horas debían reunirse con todo él equipo e iniciar con los ensayos. Lo único que quería era liberarse un poco de la resaca. El simple hecho de pensar en la música alta, tener que cantar y bailar ya le daba dolor de cabeza. Si ahora confirmaba aun más que debieron quedarse en Londres él día anterior.

Sin remera siendo despertado poco a poco por el olor a café largo un bostezo. Miro a Houdson de costado y por un momento se sintió algo nervioso con su presencia. A ella le pasaba lo mismo, luego de lo que había pasado la noche anterior no sabia como tratarlo, estaba avergonzada y se le notaba.

—P...

—¿Si? —preguntó manteniendo la mirada en ella.

—Acerca de anoche...

—Tranquila, estamos bien.—dijo para calmarla, Houdson relamió sus labios.

—Realmente siento haber sido tan inmadura.

Se acomodo en el sofá e intento ser lo mas sincero posible. —Ey, esta bien. —elevo sus hombros—. Ya paso y entre nosotros caperucita, sabemos nadie se hubiera aguantado las ganas de besarme.

Las mejillas de ella se tornaron rojas y una sonrisa pícara se dibujo en la cara del británico. Lo miró y negó con la cabeza menos avergonzada que antes.
—Lobo, eres un tonto.—respondió siguiéndole él juego y le lanzó una almohada, la cual esquivo con simpleza.

—¿Usando apodos? ¿Es esto un avance? ¿Finalmente aceptarás casarte conmigo? —siguió bromeando para darle un nuevo sorbo al café.

—Vamos, es hora de prepararnos. 

[...]

Una vez que estaban relativamente presentables, exceptuando el hecho de la resaca, se dirigieron hacia el estudio donde debían reunirse con los demás miembros del equipo. Lentes de sol se encargaban de tapar la ojeras de ambos, algo que en Los Angeles los hacia pasar demasiado desapercibidos.

—¿Eres real? — preguntó abrazando al productor.

Jeff se giro para poder abrazarle también, con una media sonrisa en su rostro; —Tan real como tu resaca.

—¿Como...?

—Fiesta ayer, lentes de sol, cabello poco arreglado.—mencionó—. Digamos que te conozco.

—¿Enojado?

Mitchell elevó los hombros las vacaciones con su familia y amigos le habían sido bastante relajantes y estaba de un muy buen humor. —No tengo problema siempre y cuando seas...

—Profesional. —concluyó ella.

—Esa es mi chica. ¿Peter?

—Fue a saludar a Hannah. —Jeff asintio. 

[..]

iMessage. 

Niall

¿Trabajando en LA?

16.08 p.m.

¿Estas en él mismo estudio?
¿Y, si hacemos magia escribiendo?
16.09 p.m.

Lo estaba, mis grabaciones terminaron hace menos de diez minutos pero te vi ensayando.
¿Trabajando en algo nuevo?
16.11 p.m.

Life of Mel Houdson » Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora