"Toronto Canada."

119 14 4
                                    

Toronto, Canada. 

Por la noche. 

¿Notas del celular o papel y bolígrafo? Entre eso se debatía Shawn mientras la inspiración lo iba llenando poco a poco. El salir con Houd lo había hecho sentir aun mas enamorado incluso cuando intentaba dejar eso a un lado. No podia decir lo que sentia, no podia hablarlo pero si podia escribirlo y reflejarlo... Tal vez hasta cantarlo frente a ella inventando que se inspiro en la historia de alguien mas...

Paso toda la noche entre papeles, mensajes a sus amigos, notas musicales y recuerdos fieles de la compañía de Mel.

Para lo único que salio de su cuarto fue para cenar en familia y robar algún que otro snack de la cocina. Entre las hojas del cuaderno había frases perdidas, las dejo tan solo porque en algún momento Scott o Teddy podían ayudarlo a completarlas, a volverlas un pequeño poema y en su defecto una canción. Le quedaba poco tiempo en Canadá, pronto debía volver a Estados Unidos mas específicamente Nueva York donde todo el álbum seria grabado.

Por la mañana fue su madre quien lo desperto, se habia dormido leyendo los escritos, sin cobijo alguno finalmente una gripe fue lo que gano.

[..]

—¿Seguro que te sientes mejor?

Asintió pero estaba mintiendo, se sentía un tanto mal, el pecho y la cabeza le dolían. Sin embargo no quería preocupar a su madre. 
—Si, mamá. Solo es un poco de tos y estornudos, saldre con los chicos mas tarde. —Tomo una tostada de la mesa mientras y la mordió con ganas.

—Prometeme que vas a cuidarte.

Mastico rapido para responderle a la misma velocidad. —Lo prometo.

Siguió desayunando tranquilo, alguna que otra tostada con queso crema y una fruta en el medio. El se tomaba realmente serio el desayunar, la base del dia y en si de todo. —¿Que hicieron ayer con Mel? —Lanzo velozmente su madre, sin amortiguamiento alguno provocando que su hijo por poco se atragante.

—Solo tomamos un café y dimos vueltas por la ciudad... Fue divertido.—Respondió un poco nervioso.  

—Volviste inspirado...—Comento risueña intentando obtener mas información.

—... Si... Me sirvió él caminar para pensar en algunas letras, estuvo bien.

—¿Puedo preguntarte algo..?

—Claro, ma.

Tosió un poco al escucharla.
—¿La quieres no?... No como un simple amigo...

—Mama...

Calor por todo su rostro, era lo que estaba sufriendo. Si no terminaba rojo era solo gracias a dios. Karen Mendes mordio uno de sus labios para no reirse, sabia que fue directo al hueso y que a su hijo le incomodaba; pero queria saber la verdad. Bueno, en si, queria que el se lo confirmara.   —Oh vamos, no tengas vergüenza conmigo.

Cambie tus pañales y ahora te avergüenzas...

Sus cachetes se llenaron de aire y se deshacieron del mismo en poco tiempo; acompañado se puso a jugar con sus manos. La presion de tener la mirada de su madre, y lo que llegara a pensar lo estaba carcomiendo por dentro. ¿Decirle o no decirle?... Esa mujer lo habia criado... Seguro ya sabia lo que sentia por Mel y mas.  —...Si.

—Lo sabia, teniamos razón.

—¿Teniamos? —Ahora fue Karen quien se puso nerviosa ante la mirada persistente de Shawn.

—Papa, Aaliyah y yo.— La miro con un poco de sorpresa y al mismo tiempo como si estuviera juzgándola solo por ello—. Si, perdona pero como no nos decias nada sacamos conclusiones. Ella nos agrada, podría ser la indicada como dicen...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life of Mel Houdson » Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora