La luz emitida por los rayos del sol que atravesaban la ventana de aquella familiar habitación creaban una sensación acalorada en cada parte de su cuerpo, removiéndose en la cómoda superficie lentamente comenzó a abrir sus ojos, sin embargo, la imagen proyectada ante sus ojos le hizo pellizcarse creyendo que todo se trataba de un sueño del cual aún no despertaba, pero incluso con el ardor en su piel, Jungkook sabía que estaba más que despierto en, su ahora, habitación.
Rápidamente reconoció que la ropa que portaba no era suya, pues quedaba tan solo un poco más apretada a lo que acostumbraba vestir, pero entonces, para sus recuerdos de la noche anterior nada tenía sentido.
¿Realmente lo hicimos?, ¿Por qué todo se sintió tan real?, ¿Cómo llegue aquí?
Su cabeza comenzó a pulsar provocando un dolor en sus cienes, la sensación de una fuerte resaca lo golpeo tan fuerte que todo se volvió peor, tan solo llevaba al menos diez minutos despierto y se sentía terriblemente irritado al no poder entender que es lo que sucedía a su alrededor.
Tomando su teléfono que se encontraba por debajo de su almohada, llamo con prisa a Hoseok.
-Oye, ¿puedes esperar un momento? Estoy en clases.- la voz del chico había salido en un susurro que apenas Jungkook había comprendido.
-Esto no puede esperar.- resalto el rubio con preocupación.
-¿Qué es tan importante?
-Creo, no aseguro nada, pero es posible que haya tenido sexo con mi vecino.
Con un silencio de intermedio, Jungkook mordía sus uñas con tal desesperación; realmente no sentía un miedo, pero tampoco se sentía lo suficientemente bien para simular que nada había pasado, y esa era realmente la cuestión, él simplemente no sabía que había pasado.
-Bien, estoy afuera, habla ahora.- era imposible no imaginar la enorme sonrisa que Hoseok portaría en aquel momento, que tan solo por un par de segundos Jungkook se relajó.- Pensamos en el mismo vecino, ¿cierto?, no recuerdo su nombre.
-Sí, Taehyung.- mirando hacia la ventana, lo único con lo que sus ojos pudieron encontrarse fue con la cortina cubriendo su vista, probablemente seguía dormido.- No estoy completamente seguro si lo hicimos.
-¿A qué te refieres? No es muy complicado entender en que consiste el sexo.
-No, no, quiero decir que por alguna extraña razón no puedo recordarlo.
-¿Bebieron?, necesito detalles.
-Simplemente baje por algo de beber a la cocina y poco después nos topamos, hablamos tan solo un poco y una cosa paso a la otra y re-
-Espera, ¿Cómo llegaste a su casa?, ¿fue en la noche?
-Mamá tuvo que ir al hospital de urgencia, me aburrí un poco y cree una excusa para visitarlo, le conté y él sugirió que podía quedarme en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect. |Taekook|
Teen FictionAquella noche la serpiente logro convencer a Adán de morder la manzana, desatando el pecado, la tentación y la obsesión del infierno, provocando que el mismo diablo descubriera el paraíso.