Al escribir, redactar, o lo que sea, pero son demasiados recuerdos que he vivido y retomarlos seria algo tedioso, pero si llegase a retomar o realizar esos momentos, pues; lo realizaría con más intensidad.
Dicen que una persona para desahogarse de penas o recuerdos, necesitan de alcohol, drogas, o incluso desean estar completamente solos.
Estas maneras de desahogarse de las personas es algo ilógico, pero no soy nadie para decir que no lo hagan, que no vale la pena.
De niño pensé que la gente se despechaba por tonterias y una de esas tonterias es lo que llaman amor, quizá las personas juzguen lo que vayan a leer o tal vez se rian o piensen "que forma tan estupida que piensa esa persona. Pero si tienen derecho a criticar, despues de todo son lectores, pero tambien deberian ponerse en los zapatos de la persona que escribió esto e incluso podria recomendar que apagues la luz, apagues la radio, apaguez el televisor, te deconectes del mundo totalmente y que tu mente se pierda en este libro, historia o como lo deseen llamar.
En esta historia plasmaré solo a u a persona, en la cual no veras su nombre nada de eso, no lo trates de decifrar, solo quisiera o mas bien deseo que entres en esta historia o en estas cartas; y un gran consejo antes de que empiezes a leer este libro es junto a la noche, quizá con una taza con café y que la luna y las estrellas iluminen estos párrafos.