SORPRESA Y UN HOLA INESPERADO

30 1 0
                                    

Pasó el tiempo y lo único que mi mente estaba ocupada era en mi música totalmente día y noche, noche y día no tenía mi cabeza en otra cosa que no sea en eso. Pero no se tenía a mi familia, tenía a mis amigos, pero sentía un vacío que ninguno de ellos puede llenar, pero bueno ese tema tal vez les parezca tedioso.

Erase cuando ya no tenía nada que hacer nada de nada, me dirijo a mi cama totalmente cansado, tome mi celular, en ese entonces active un paquete de 50 megas para entrar a mi red social Facebook.

En lo que accedo a mi cuenta veo una solicitud de amistad y veo el nombre de……. Pero también me sorprendí vi la foto y la vi a ella, si!! Era ella. De ahí me pregunté ¿Cómo así? ¿Por qué?.. y muchas preguntas más.

Bueno en eso le acepte la solicitud de amistad, no empezó totalmente nada, ósea nada de nada, lo único que veía su perfil para verle, y no sé si me parecía linda la sonrisa de ella en ese entonces.

Pasó el tiempo y de la nada empezó una conversa diferente que casi ni yo mismo me lo creo o tal vez me nació, o quizá quise ser alguien divertido sinceramente no lo sé.
Así inició la conversa:

- Hola…

En lo que yo respondo..

 Oooooh por Diooooos ¡una humanaaaa!

- Claro que soy una humana quien más puedo ser!!

 A no se pues tal vez un espíritu chocarrero

Si te cuento todo lo que hablamos seguramente no terminaría pero esta conversa inicio totalmente diferente, tal vez tuvo algo especial.

De nuevo pasó el tiempo seguíamos conversando cosas lógicas hasta de cosas ilógicas sin sentido, o de cualquier estupidez, pero la cuestión era no dejar de hablar, de no cortar la comunicación, en ese entonces me sentí una persona con una atención que en mi vida he recibido, incluso cuando no conversaba con ella sentía un vacío o algo por el estilo, hasta que me di cuenta que el tiempo se perdió, no vimos la hora, nos desvelamos la cuestión era conversar y ya, y desde ahí fue:

“UN PLACER CONOCERLA”

Fueron charlas sin sentido, pero que ponían sentido y un motivo a nuestro rostro en la cual reflejaba una sonrisa.

CARTAS PARA UNA HUMANA DE VENUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora