Fueron las mismas actividades, venta de ropa, pero ese día fue
algo raro!.Se estuvieron vendiendo las prendas sin ningún problema, pero ya no le vi a ella aquella señorita, pero bueno en ese entonces si no me importaba, lo que me importaba era realizar mi trabajo e irme caminando a mi hogar.
Pero algo sucedió ahí la tormenta se avecinaba, pero los que estuvimos ayudando no hacíamos caso omiso a los truenos y seguíamos vendiendo la ropa, hasta que sentí que del cielo cayó una gota que literalmente bajó por mi mejilla y la cual no era lágrimas.
En ese entonces empezó todo, una lluvia torrencial que los que estuvieron presentes nos volvimos locos y preocupados por la ropa que no se moje o llegase a estropear.
Nos volvimos locos en guardar todo lo que es todo,cargábamos lo que se podía y guardar, saque fuerzas de las que ya no tenia y cargue una caja llena de ropa, pero fue cuando la vi, fue algo extraño, yo mismo me dije que no apareció ni ha de aparecer.En eso no entablamos conversación para nada, lo único que le
dije fue...- Donde le ubico estas prendas de vestir
En lo que ella respondió:
Déjalo aquí no más…
Como dije solo de 3 a 4 palabras nada más, pero cuando fui a observar el cielo, seguía lloviendo, los truenos no cesaban, la única alternativa era dejar todo ahí e irse a casa, pero recibí un
llamado, una invitación a comer, pase adentro y ahí sentada en la silla la vi, vestía una chompa rosada y pantalón blue jean, me senté pero no a su lado si no en otro lado con mis amigos.Nos sirvieron la comida exactamente no recuerdo muy bien el alimento que nos ofrecieron, porque mis ojos no se alejaban de ella y no tengo idea porque razón.
En ese momento empezaron a servir el almuerzo, en ese instante separe mis ojos de ella, hubo conversa entre los que estábamos en la mesa, hasta que se vinieron a mi mente y de repente de la nada hable ocurrencias, cosas sin sentido que a ella le hicieron sonreír de la nada, solo le quede mirando como ella sonreía.
Quizá sea una anécdota graciosa pero la contare:
Estábamos sentados todos alrededor de la mesa, después de que ya acabe mi porción de alimentos, alimentos que a mi deleite estaban totalmente deliciosos, hasta que un amigo nos
dice si deseamos repetir la ración de comida, entonces fue donde aclamé.- Yo por favor esta delicioso
Entonces me sirvieron y yo con todo el gusto comiendo saboreando hasta el último ingrediente, hasta que una señora en la cual me reservo de decir el nombre exclamo!
- Por qué se sirven esta comida! , esta comida está dañada!!!!
Les explico cómo fue mi reacción:
Estaba con otro bocado dirigiéndome a comer hasta que la señora exclama que la comida estaba dañada, quede con mi mirada ósea quede totalmente congelado, y lo único que dije fue:- Neee chulla vida le apongo ají y listo y paso con gaseosa.
Entonces algo pasó ella se rió sin parar viéndome totalmente y lo único que hice fue seguir con el juego y solo la veía sonreír. Fue el momento de partir a mi hogar, en eso que le vi parada en la puerta, me despedí de ella, pero solo fue un simple adiós, algo así como una palmada sin sentido, en lo que iba caminando en dirección hacia mi hogar, lo único que se me venía a mi mente era la sonrisa de aquella chica, pero tal vez pensé “con el tiempo olvido todo”.