EL PRIMER ENCUENTRO

28 1 0
                                    

La conversa era la misma, sin sentido, conversar de cualquier pendejada, o tal vez hablar de cómo está el clima, o contarnos de la vida de cada uno, solo la luna y las estrellas incluyendo la
obscuridad fueron testigos de lo que estábamos conversando hasta que Morfeo ya nos acariciaba lentamente hasta caer en sus manos.

Un día normal el estrés en mi cuerpo me atormentaba sentí que mi cuerpo y cabeza iban a estallar, sentía que estaba preso en mi propio espacio, no sabía ni que estaba haciendo con mi
celular en la mano, tenía ganas de romper todo lo que veía, porque no lo rompí, será que cuando converso con ella se me olvida todo!, será que cuando converso con ella el mundo se calma totalmente, las respuestas son un “SI”, considerablemente ella me calmaba del todo.

Fue un 3 de noviembre 2016 a las 09:30 en la cual hubo una conversa en que ella me dijo que va a deleitar su vista con las bandas de guerra de los colegios, en ese entonces se celebraba las fiestas de la ciudad.

Nuestra conversa fluyó de la nada porque tanto ella como yo decidimos ir a ver dicha presentación, pero algo salió de mí, tal vez considere una invitación o una cita, y le dije:

- que le parece si nos encontramos en… (en dicho lugar)

A lo que ella respondió:

 claro por mí no hay ningún problema ahí nos
encontramos.

No sé qué me paso en ese entonces, me sentí animado, y algo nervioso, fue algo raro para mí, recuerdo que me vestí totalmente de negro, y para ser sincero fue lo que encontré primero porque ya se me hacía tarde.

En ese instante Salí corriendo de mi hogar hacia el sitio de encuentro, pero a mitad del camino me detuve baje el ritmo de mis pasos y de mi corazón como dije fue al raro.

Solo caminaba pero no sabía si seguía al viento o iba en contra a su dirección. Llegue al punto de encuentro, ella no aparecía, en eso me sentí algo inquieto no paraba de moverme ni por un instante, pero como dicen llego la hora cero.
Ella apareció le pude ver, ahora si fue un saludo como se dice cara a cara y ahora si fue un placer conocerla totalmente.

Todavía se me viene el recuerdo de cómo estaba vestida, en la cual describiré poco a poco, la vi ella acompañada de una niña pequeña y si es su hermana, ella vestía un buzo con mangas floreadas y pantalón blue jean, quizá lo hermoso fue que ella
tenía el cabello con rizos y si son rebeldes total en la cual me causaba gracia inocente, después de terminar esto fue cuando me pregunté, ¿la volveré a ver?.

Regrese a mi casa pero con una sonrisa que pensé que nunca la volvería a tener. Esa noche me la pase con esa misma sonrisa, con un brillo en los ojos que si es posible podría iluminar un sendero obscuro, y uno que otro suspiro que salía de mis pulmones juntado con mi corazón.

CARTAS PARA UNA HUMANA DE VENUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora