Yoongi pov.
En un cerrar y abrir de ojos la noche llego, y si se preguntan si fui tras Jin hyung, mmm no, con Jiminie estuvimos toda la tarde encerrados ideando una forma de poder declararme a mi hyung y no cagarla en el intento.- jimin , ve y prepara todo lo necesario mientras yo hago el resto.
-Jm: ya voy, ya voy solo espero y no lo arruines hyung. Lo dijo de forma burlona y yo que hice? Solo le mostré mi hermoso dedo del corazón. Se marcho riendo y yo creo que me va a dar un ataque de ansiedad, espero no arruinarlo en serio.
Bueno iré a buscar el pequeño regalo que había comprado a hyung la semana pasada. Consiste en unas pulseras que el mismo había visto pero no lo quiso comprar ya que esos son de parejas y "el esta mas cercano a ser un anciano con 100 gatos que con una pareja" sus palabras, no las mías. Bueno ya las tengo:
La idea que tuvimos es que al terminar la cena pida a Jin hyung que me acompañe un rato a la cocina con cualquier excusa, mientras Jimin entretiene a Ken y a los demás. Allí según las palabras del enano: "debes ser un hombre y di lo que sientes y por lo que más quieras no lo arruines", vaya que fe me tiene pero bueno admito que tiendo a cagarla a menudo con mi adorable buen humor.Jimin pov
Bueno ya tengo todo listo logre de alguna forma que Jin hyung este sentado justo al lado de Yoongi hyung y que Ken quede en frente, eso con ayuda de los demas chicos que al igual que yo sabemos lo que siente hyung por nuestro hyung mayor.
-kook, crees que saldrás todo bien?
-Jk: la verdad no pero , tengamosle fe a Yoongi hyung tal vez y nos sorprenda.
-Esperemos que si -le dije rogando internamente.
Π ΠΠΠΠ Algunas horas después ΠΠΠΠΠ
Jk: no lo puedo creer -dice mientras mira a jimin.- acaba de arruinar su oportunidad Jimin shi
-Jungkook no me digas asi soy tu HYUNG, dime hyung. Y si lo ha arruinado.
Es inaudito todo iba bien, hasta ya se aclaró lo ocurrido en el cuarto, Yoongi hyung se estaba comportando muy bien hasta que Ken sunbaemin toco accidentalmente la mano de hyung y este se sonrojo, Yoongi lo vio y de un impulso golpeo la mesa y lo juro parecía de película porque un poco de la comida de suga hyung fue a parar en el vaso de ken el no lo vio y tomo de su vaso hasta que empezó a toser y toser. Jin miro muy mal a Yoongi mientras que rápidamente agarro a Ken hyung del brazo y lo llevo al hospital.
Creen que era muchas exageración? pues no, al parecer ken es alérgico al aderezo que Yoongi tenia en su plato y por eso la reacción de hyung.Yoongi pov
-mierda,mierda jiminie la he cagado. Y yo no quise hacer eso fue un maldito accidente. Acaso la señora buena suerte me odia estaba siendo niño bueno- con un pucheros mire a Jimin
-Jm: hyung en serio tiene mala suerte, pero ya vera que hyung lo entenderá.
-No lo creo, me ha dejado en visto, cree que lo hice con intención. "Solo quería darle el regalo a hyung y decirle mis sentimientos y que los acepte, es mucho pedir acaso."
Escucho un jadeo de Jimin y lo veo con los ojos bien abiertos mirando tras de mi. Me giro y encuentro a Jin hyung mirándome con los ojos algo brillosos. No me digan que lo dije en voz alta. Vuelvo a mirar a Jiminnie pareciendo un lunático y este me lo confirma.
Jin: Yoongi chi - dijo en un susurro
A la mierda pensé agarre de la mano a Jin hyung y lo lleve hasta la habitación, al entrar le puse seguro a la puerta y lo mire, me miraba algo confundido pero con un brillo en los ojos que me dio valentía para decir lo que quería.
- antes que nada hyung, lo siento por lo de ken sunbaemin pero fue un accidente.
-Jin: lose y me disculpo por mi actitud pero en serio me asuste ya que se como se pone con su reacción alérgica.
- Esta bien hyung, pero ahora quiero que me escuches y no me interrumpas- lo vi a sentir respire profundo y después de mucho abrí mi corazón ante este tierno, tonto, infantil pero sobre todo hermoso hyung tanto por fuera como por dentro.
- Hyung tal vez lo haz notado que en este tiempo estuve actuando raro, algo distante contigo. Creíste que estaba enojado y tambien te alejaste pero yo no quería eso , quería tenerte cerca pero no hallaba la forma de expresarme, y luego de mucho tiempo me di cuenta que era un estúpido por no decirte lo cuanto deseo que estés a mi lado pero no como un hermano sino como mi chico, mi pareja. Lo que estoy tratando de decir se resume en solo dos palabras- veo como algunas lágrimas se deslizan por su rostro las limpio con mis manos, lo tomo de la barbilla y junto nuestros labios para luego susurrar un- Te amo.
-Antes de que hables quiero darte algo.- tomo su mano y deslizó por ella una de las pulseras y la otra me la coloco yo. El me mira y sonríe tan hermosamente que no puedo evitar volver a besarlo mas que unos simples roces, el se separa y sin saber que lo que este a punto de decir marca un camino para mi corazón enamorado.
-Jin: Yoongi chi ya te habías tardado pabo, yo tambien te amo tonto, solo que crei que no sentías lo mismo.
-Hyung me harías el honor de ser mi compañero,novio o pareja como lo quieras llamar?
-Jin: claro que si, pensé que nunca lo dirías hasta creo que estoy soñando
-Acercate más y vera que no es asi- lo atraigo a mis brazos y lo beso como nunca antes he besado a nadie. Estoy tan feliz que soy capaz de salir a la calle bailando la canción tomato con disfraz y todo. Quien diría que la señora de la buena suerte se apiado de mi.
~~~~~~~~~Mientras tanto con 5 chicos~~~~
NJ: pueden no hacer ruido nos van a descubrir.
JM: Shhhhhhhh que quiero seguir escuchando
JK: no todos los días se escucha a Yoongi hyung en plan romantico- decía el chico mientras que el resto reía y por sus risas lograron que alguien abriera la puerta en donde estaban apoyados escuchando.J-Hope, Tae y los demás podrían competir un fantasma de lo blanco que que se han puesto por el susto, pero para su suerte sus hyung solo se rieron y los regañaron levemente por ser cotillas.
En la residencia Bangtan a partir de hoy ha nacido una muy linda y peculiar pareja la cual era como un sueño de los mas jóvenes ya que sus hyung eran como unos padres para ellos y verlos asi de felices, los emocionaba mucho.
******************************************
The endNos vemos en otro one shot muy pronto
Chausito❤️🙈
ESTÁS LEYENDO
Random Sujin
Randomlocuras de una SIN, SUJIN, JINGA, JINSU, YOONJIN (como le digan ) shipper.