Pov Yoongi
Estoy muy emocionado, hoy por fin regresaré a la universidad!!!, estoy que salto de la alegría y ganas por pasar otros meses aprendiendo y con mis súper y amorosos compañeros.-pfffff jamás he dicho tanta mentira en un solo párrafo.
Odio tener que volver a la estresante rutina y ver a más personas que solo les interesa puras tonterías.
Lo único bueno es la clase de música, es la única materia que me interesa, además que el profesor a pesar de tener sus años, sabe como transmitir lo que la música representa.
-hermano apúrate , que ya papá nos deja.- oigo la voz de mi hermano menor taehyung, a el lo tenemos que dejar en la secundaria antes de ir a mi universidad.
-Vooooy.- bajo las escaleras y nos vamos a la cárcel.
Horas después...
Me quiero ir de aquiiiiii, grito internamente . Me acabo de enterar que el profesor de música está ausente por enfermedad y ha venido un reemplazo, y vaya que reemplazo, un hombre aparentemente muy joven.
Mi problema radica en que este hombre con tan solo 30 minutos de clase , ya ha logrado que mi corazón sienta un pequeño flechazo al creer reconocer su ristro y por sobre todo un problema hacia el sur, es que ¡oh vamos! Este tipo debería estar en alguna pasarela y no aquí.
-Joven Min, me podria decir la capital de Paraguay.- escucho que me dicen y respondo rápidamente -Es Asunción, profesor- me sonríe y creo que mis pantalones ya no durarán.
-Respuesta correcta joven, pena que estamos en clase de musica- joder, todos ríen y me siento tan estupido. -joven lo espero después de clases, para conversar de su falta de atención.
Esta bien-respondo algo decaído, muy bien Yoongi 1°er día y ya tu profesor te ha calentado el horno y quedas en ridículo ante él.
La clase continúa, me doy cuenta que el sabe muchas cosas y me comienzo a interesar en lo que dice y ya no en su apariencia, pero no deja de rondar en mi mente, la idea de que me parece conocido. Luego de 2 horas nos libera, obviamente menos a mi porque gracias a mi estupidez debo estar a solas con el, aunque pensándolo bien eso no suena tan mal.
Voy junto a el, pero no lo miro directamente, siento que las palmas de mis manos empiezan a humedecer por mi nerviosismo, parezco una puberta.
-mireme a los ojos joven, no muerdo.- lo miro y siento como que una manada de rinocerontes salvajes corriendo de un León se instala en mi estómago.
Me aclaro la garganta.- Profesor, le pido disculpas por mi falta de atención, prometo que eso no volverá a suceder. -me da un escalofrío al ver la sonrisa que se va generando en su rostro, no se si necesito ir al médico pero mis músculos del corazón creo que entraron a modo turbo cuando el profesor se acerca más a mi, incluso traspasando mi espacio personal.
-Oh que pena, y yo que crei que te había agradado tanto que no podías concentrarte.- se ríe y como está muy cerca puedo ver unas pequeñas arrugitas que se forman cuando sus labios se elevan. Jesús, porque me torturas así, si es porque abandone a Tae solo en el supermercado juro que no lo vuelvo a hacer.
-Al parecer te ha comido la boca el ratón , creo que tendré que comprobarlo. - espera que ??que insinúa.
-Lo lamento profesor, creo que no le estoy entendiendo, yo ya le he pedi...-en un abrir y cerrar de ojos estoy siendo acorralado entre el profe y su escritorio, puedo sentir como sus manos precionan algo pocesivamente mi cintura.
-Me has llamado la atención, y digamos que no estamos en la secundaria y aquí ya todos somos adultos. Así que te apetece un poco de diversión?- me interrumpe, oh shit, este hombre no es ninguna broma, y tan cara de Ángel que tiene. Yoongi, piensa Lucifer fue un Ángel.
-Que directo profesor- ya no sabia que decir, jamás creí que ya me ganaría un boleto vip desde el 1°er dia a la cama de alguien. Pero como no soy ningún cobarde ni santo, no creo desaprovechar esta ocasión.-Esta bien, me interesa lo que me pueda hacer sentir.
-solo tendría una condición- me anuncia- Solo conmigo, pero obviamente sin compromisos por ahora Yoongi-chi.
Una alarma dispara en mi mente, solo una persona en el mundo tendría los huevos para decirme de esa manera. - Seok Jin??????
-Hyung, mocoso maleducado- me sonríe y no puede hablar más porque mis labios ya están sobre los suyos.
-maldito hyung, desgraciado como te atreviste a dejarme, encima la maldita pubertad te ha violado descaradamente.- me mira entre culpable y ofendido.
-Oye, solo cumplía los caprichos de mi madre. No era mi intención que mi niño se enojara y luego se convierta en un prototipo de chico "mírame demás y te soltaré un puñetazo" -ahora era mi turno de ofenderme.
-maldita sea han pasado 10 putos años Jin- me miraba alzando una ceja- estee hyung , como pretendes pagar todo eso.
-ya te lo dije cariño, pasaré por ti a las 7:30 , viviré en la misma casa de cuando era más joven. Así que espero y no seas holgazán y te prepares bebé.- seguramente mi rostro usualmente pálido ahora tendría toda una tonalidad rojiza.
-Mas te vale que te hayas mantenido virgen Min. -lo miro desconsertado- porque sufrirás tu castigo , no he cambiado amor, así que por tu bien espero algo bueno. Ya es tarde así que- me toma del rostro, une sus labios con los míos, puedo sentir aún el sabor a café y chocolate en su boca.-ve a tu siguiente clase, nos vemos más tarde.
-okey, ya veremos qué pasa, no creas que no te guardo coraje, entiendo que fue un deseo de tu madre que fueras al extranjero , pero odio eso de que no podias tener contacto conmigo por culpa de eso- Le dedico una mirada "enojada" y me retiro
Esa vieja, que malos recuerdos de su encantadora madre , para que me entiendan , con hyung fuimos novios de jovenes, el se tuvo que ir, su madre ha hecho hasta lo imposible para que nos separemos y lo ha logrado mandandolo al servicio militar en una base extranjera, de ahí perdimos contacto, al parecer el destino me ama y odia a esa bruja, como amare aparecer del brazo de hyung en una reunión frente a ella.
Bueno debo volver a la siguiente clase y por sobre todo ver que mierda hago esta noche, Jin es aún más posesivo que yo y no le agradará sabe que obviamente he tenido mis momentos de calentura y he tenido amoríos fugaces, pero siempre lo estuve esperando y mi florecilla sigue pura e inmaculada, al menos eso tengo a mi favor.
####################################
No se que ha sido esto xD, espero le agrade a alguien😂😱😊
Chausito 💓🤗
ESTÁS LEYENDO
Random Sujin
Randomlocuras de una SIN, SUJIN, JINGA, JINSU, YOONJIN (como le digan ) shipper.