Al no recibir una respuesta, un chico de piel pálida de mala gana se levantó de su cama y se fue directo a su escritorio, encendió su ordenador y se dispuso a trabajar para distraerse, no es que sea un mal amigo solo no le gusta que su hyung se tome fotos fuera de un concepto tierno o normal, odia que quiera ser más revelador para provocar un poco a l-army.
Cuando estaba por concentrarse, le fueron llegando varias notificaciónes de Twitter, pensando en que unos minutos no hacen daño a nadie, da clic sobre el icono de la aplicación y se encuentra con un caos total, miles de publicaciones, tendencias y todo a partir de un tonto y provocador hyung y más molesto aún, fue ver que los chicos se unieron.
El chico apaga su móvil, toma su jodida cámara y se dirije a la habitación de su ex compañero de cuarto.
Entra sin avisar y con lo primero que se encuentra es al chico de hombros anchos terminando de abrocharse los pantalones, vaya nada mal ma vista.Sj: ACASO NO SABES LO QUE ES TOCAR PARA PASAR
"Hyung claro que se, lo tocaría sin ningún problema " respondió descaradamente el chico, viendo como su hyung se estaba debatiendo entre golpearlo o insultarlo.
Sj: que quieres
"Te daré solo 20 minutos de mi tiempo, elegiré yo la ropa, posa te saco la jodida foto, la subes, alborotas el fancafe de latam y me voy"
Sj: y este cambio, no que no?
"Pues al ver todo el alboroto que causaste, prefiero hacerlo yo , los maknaes capaz y te obligan a subir una foto solo en pantalones, asi que piensa que te hago un favor"
El chico más alto solo sonrio, y se dejó ayudar, tal vez no es una foto muy reveladora pero igual le gusto mucho.
ESTÁS LEYENDO
Random Sujin
De Todolocuras de una SIN, SUJIN, JINGA, JINSU, YOONJIN (como le digan ) shipper.