YG.pov-Quien diría que hoy tendríamos en verdad un día tranquilo, sin necesidad de cumplir con algún itinerario. creo que mi cama y yo tendremos una cita muy larga junto a la señora almohada.
¿?: Yooongi-chi !!!
- retiro lo dicho, lo siento mi bella cama al parecer todos quieren separarnos. -me acerco a la puerta para saber quien esta molestando, solo hay una persona quien me llama de esa manera pero Jin hyung no esta así que sera alguno de la maknae line, quienes saben que me molesta que me digan así.
Me encuentro con Tae -que mierd... - no me deja terminar y me jala a toda prisa sin oír mis quejas hasta lanzarme en el sofá , donde veo que están los demás con una mirada algo ¿burlona?
-Y ahora que quieren - digo algo fastidiado. pero todos hablan a la vez, que no se les entiende pero retengo lo que estaba por decir, cuando Jungkook coloca su celular frente a mi rostro.VIXX_ kEN
@jaehwany0406-La pasamos súper bien, ya te extrañaba mi #worldwidehandsom @BTS_twt
❤️-@armyforever, y a 26.743.846 personas más les encanta esta foto.
Después de ver la publicación le devuelvo el celular a JK monótonamente , solo tengo en mente una cosa pero antes, miro a los chicos y les digo - ¿Qué buscan mostrándome esta publicación?- a lo cual me responden:
-Tae: para que veas que debes dejar de ser un cobarde Yoongi hyung.
-Jk: debe animarse y decirle a jin hyung de una vez por todas lo que siente.
-Nj: hyung no sea tonto y ya despierte.
-Jm y Jh: solo piense y que tal si ellos se vuelven pareja!!Los escucho y mi estúpida cabeza ya me esta montando miles de escenarios a ellos dos como pareja y eso no lo voy a permitir, tal vez si halla sido un cobarde por miedo a ser rechazado pero ya no mas. - Chicos entiendo que actúe como un cobarde y a veces termino lastimando a hyung pero - tae me interrumpe :
-Tae: no nos importa tu discurso hyung, demuestra con hechos y ahi te creeremos - se levanta y va hacia la puerta, pero vuelve a girar y me dice algo más - Ah y Ken hyung vendrá a cenar con nosotros esta noche - me saca la lengua y se va corriendo.
-Kim taehyung!! -grito y los demás también se van corriendo por miedo a que los alcance.- Yoongi-chiii, alguien me grita, del susto doy vuelta y me encuentro con mi Jin y a su lado a ese chico. -OH hola, no sabia que ya era de noche - digo se una forma algo fría.
-Jn: no seas grosero Yoongi, Kennie vino mas temprano para ayudar con la cena.
Espera le dijo KENNIE???, respira el chico no es el culpable, repite , respira... -Que lo disfruten yo no tengo ganas de cenar hoy, así que adiós- apenas termino de hablar y me voy a encerrarme a mi cuarto, bueno seguro Jinnie estará disgustado, pero, pero ahhh maldita sea, parezco una adolescente sufriendo porque jamás conocerá a su ídolo. mejor continuare mi cita con mi cama por el resto del día.
Cuando estoy a punto de dormir siento que alguien me acaricia el rostro, abro los ojos y me encuentro con Jiminnie sonriéndome , le devuelvo la sonrisa pero cuando estaba por decir algo, la puerta se abre dejando ver a un Jin con el rostro preocupado, pero eso cambia drásticamente cuando ve el escenario entre Jimin y yo.
-Jin: ah ya veo, estas ocupado. continúen hagan de cuenta que nunca entre - se va azotando la puerta, dejándonos sorprendidos.
-Jm: lo siento hyung, Jinnie hyung lo ha mal interpretado
-No te preocupes Jiminiee, al final me haz ayudado sin saber - le digo sonriendo, mientras que en mi interior estoy hecho de que salto de emoción.
-Jm: no entiendo hyung, como te estaría ayudando si se ha ido azotando la puerta enojado, pareciendo un chico celo... Oh
-Ya lo vez, esa acción me da algo de esperanza - lo despeino amistosamente y Jiminnie se ríe y se queja. - Jiminnie , tal vez si participe en la cena de esta noche - le guiño un ojo y el me da una mirada cómplice, se que estaríamos jugando con fuego pero por tener a Jinnie para mi, no me importaría quemarme.
**************************************************************************************
-será que en verdad nuestro Yoongi se animará a algo?
-ya lo veremos en el siguiente cap.chaito !! nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Random Sujin
Acaklocuras de una SIN, SUJIN, JINGA, JINSU, YOONJIN (como le digan ) shipper.