Quien diria...

320 21 0
                                    

S.J

"Quien diría que sin ti mis días serian oscuros y tenebrosos como las noches de tormenta.
Quien diría que con tu partida te llevarias todo lo bueno de mi, dejando solo a este prototipo de ser humano frio y sin corazón.
Quien diría que te hartarias de mi , aún cuando me decías que no lo harías, dijiste que estarías siempre a mi lado,  que luchariamos juntos por superar mis problemas para así poder ser feliz y ser el hombre que mereces.
Quien diría que todas aquellas promesas fueron vacías y me dejarían al borde de la amargura.
Quien diría que yo no te guardo rencor aunque tenga destrozado el corazón. Solo se que en lo poco que me queda de razón te deseo lo mejor.
Quien diría que llegaría el día en donde me despediría  de esta vida, y lo último que diria es te amaré hasta en la otra vida"

Att Min Yoongi

Un joven con el Alma hecha pedazos, no podía aceptar  lo que sus ojos veían y no daba crédito a lo que  oía. Yoongi había muerto.

Sus días estuvieron contados según lo que decía el hermano mayor del fallecido, estaba padeciendo una enfermedad que le provocaba cambios de humor y Dolores insoportables. El estaba frágil mentalmente, y no debería pasar por momentos  fuertes.

Seok Jin se sentía un monstruo. sin corazón el lo dejó sin dudar, rompiendo sus promesas, crellendo que sería mejor estar lejos de él para que resolviera solo sus asuntos. El no sabia de lo que el chico padecía.

"Quien diría que Seok Jin era la esperanza para que Yoongi siguiera luchando , una pena que ya fue tarde y la cura se convertiría  en el veneno que lo alejaría más rápido de esta vida"

□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Algo sad 😿 pero no todo es dulce en esta vida.
Perdón por matar a Yoongi😥. Pero hay tantas personas como Jin, que tiene que ser tarde para darse cuenta de sus errores.
Por eso recuerden siempre :
" mientras haya vida podemos solucionar todo, pero cuando el último suspiro abandone el cuerpo ya es tarde para lamentaciones "
🤗chausito💖

Random SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora