BTS
Ceo_Bueno chicos, nos han llegado noticias sobre la colaboración con Blackpink y lamentablemente...-dijo el Ceo con pena la cual desapareció al instante- ¡LA COLABORACIÓN CON BLACKPINK YA ESTA CONFIRMADA!
Todos los chicos gritaron y empezaron a hacer un baile raro y divertido.
La alegría era notable en los chicos, ya que iban a colaborar con su grupo favorito.
Ceo_Hemos pensado en grabar todo como si fuera un reality show o un documental de la colaboración,¿tiene algún inconveniente en ello?
J-hope_¿Nos van a grabar todo el tiempo o la mayoría o no demasiado ? Es que la verdad, me gustaría hacerme amigo de las chicas, parecen simpáticas.
Todos los chicos, en cierta forma, también se hacían esa pregunta, pero ninguno era capaz de preguntarlo.
Ceo_Si quieren conocerlas mejor, prepararemos un horario de grabación lo más reducido posible, aunque piensen que esto los hacen más que nada para las ARMYS y BLINKS¿entienden?
Todos asintieron pensando en esas palabras...
Ceo_Bueno os daremos los números de las chicas, así podrán hablar de algo y conocerse un poco más, para que al hacer la colaboración todo sea más fácil y menos incómodo.
Este les paso rápido el número de las chicas y crearon un grupo de wasapht:La colaboración
Jimin creo el grupo.
Jimin añadió a Jungkook,J-hope,Tae,Namjom,Jin, Yongi, Lisa, Jennie, Rose, Jisoo.Lisa_Quienes son????
Rosé_Lisa! Son BTS
Jungkook_Hola!!!
Tae_Que ganas de conocerlas en persona¡¡!!!
Rosé_Ya lo hicieron 🤣
Namjom_Eh?Cuando?Como?🤣
Lisa_Es q una vez los vimos en una bar y le pedí una foto , se las mando🤣
Jin_Yaaa!!! Me acuerdo 🤣
Jennie_En ese momento regañamos a Lisa, ya que alguien podría recordar su rostro y decir que era ARMY y nos faltaba poco para debutar y no queríamos escándalos... Lo siento Lili ❤🤣
Y los chicos siguieron así por un largo tiempo hasta que decidieron que era una hora más que razonable para dormirse.
Blackpink
Lisa_¡Que ganas de conocerlos !
Rosé_Siii
Jennie_Así es pero ahora duermanse Y no hablen ¿si? Si no mañana estarán muy agotadas...
R,L_Si, mama🤣❤.
Jennie_Ayyy ya duermanse las amodio❤
R,L_¡Y nosotras!❤DATOSSSS!!!!
HOLAAAAAA, que emoción!!!! Este el 10 capítulo y es cortito pero para el siguiente haré un especial aunque tardaré dos o tres días será mucho más largo que este y más entretenido por favor tengan me paciencia ya que es mi primer fan fic❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Colaboración Blackpink X BTS
FanfictionLos 2 grupos de K pop más famosos del momento ... ¡colaboran! La noticia de la colaboradora de las chicas de Black Pink y BTS cada vez eran más constantes y cada notiia o vídeo de ellos dos se volvían virales así que...¿ por qué no intentarlo? Mejor...