Cap 1

4.9K 217 54
                                    

Unos años antes...

Blackpink_

Lisa_ Estoy cansada de ensayar 😭. ¿Podemos ir a tomar algo? ¡Por favor!

Jennie_Lisa acabamos de empezar, ¿cómo puedes estar ya cansada?

Rose_Jennie unnie llevamos 5 horas practicando... ¡Me va a dar algo!

Jisoo_ ¿Solo 5 horas?

Jennie_ A lo mejor llevamos un poco más pero, pronto debutaremos es importante practicar, ¿no creen?

Lisa_Si pero... ¡Si nos cansamos mucho no tendremos energía!

Jennie_Ok... 5 min...?

L,R,J_ Jennie...

Jennie_10...?

L,R,J_ Jennie...!

Jennie_Ok es todo por HOY!!!!

Lisa_ ¿Te he dicho ya lo mucho que te amo?😂😍

Blacpink_Jajajaja

Jisoo_Vayamos a por chicken!!!!!

Rose_No... Eso lo comimos ayer , mejor ...¡Helado!

Jennie_ ¿Burger King?

Lisa_¡MacDonalds!

Rose_¡A votar!

Chicken_1
Burger King_1
MacDonalds_2

Lisa_¡Bien MacDonalds!!!

Jis,Jen,R_Gorda sin kilos de más...

Narrador_Llamaron al chófer ya que, en su compañía no podían conducir si no tenían un permiso especial y no se lo iban a dar para ir al MacDonalds.
Cuando llegaron al lugar se sentaron y pidieron.

Al terminar su comida recogieron, pero no tenían ganas de volver a la compañía así que decidieron dar una vuelta por el lugar.

Ya casi era Navidad por lo tanto, todo estaba decorado de luces por todos lados y a las chicas les encantaba mirar todo aquel paisaje.
Pronto debutarian y no podrían estar así de tranquilas por la calle.

AL DIA SIGUIENTE.
La compañía acababa de anunciar que tendrían un nuevo grupo femenino lo cual, causó un revuelo enorme ya que, YG era una de las tres empresas más importantes de Corea del sur y su único grupo femenino era 2nt1 el cual no era muy activo.
En todas la revistas se encontraba algún artículo sobre este asunto y se conspiraba quien podrían ser las miembros.

DATOS!!!
No sé cuándo actualizaré espero que cada semana en el finde lo haga pero con los exámenes finales en un poco difícil espero comprendan❤️

La Colaboración Blackpink X BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora