Los días fueron pasando y ya tod@s l@s chic@s se habían olvidado de su colaboración la cuál todavía no era muy segura. Casi todos los trabajadores habían participado en una votación para decidir qué hacer, pero siempre y cuando lo mantuviesen en secreto, tanto como no decir lo que han votado y como que Blackpink iba a hacer una colaboración, ya que era una sorpresa para l@s Blinks.
Ceo_Muy bien, muchas gracias a todos, hemos terminado las votaciones y el ganador ha sido...
Mientras tanto...
Lisa_Rosé ya relájate un poco, no te soporto cuando estas así.
Rosé_Ya lo sé pero, están decidiendo con quien vamos a hacer la colaboración...¡por lo menos nos podrían haber preguntado a nosotras también! ¿no?
Jennie_En eso no te falta razón pero, el Ceo lo ha decidido así para asegurarse de que no estemos coladas por el grupo que decidamos y nos venga bien tanto como, para la venta del single, como subir nuestra popularidad y ventas y no hay nadie mejor que los que han estudiado eso para que lo hagan ¿no?
Jisoo_Como su unnie que soy digo que dejemos este tema ya que nuestra opinión ahora mismo no es de gran ayuda y empecemos a cocinar,¡me muero de hambre!, ¿así es como tratan a sus mayores?, vergüenza les debería dar.
Lisa_Jisoo unnie cuando hablas así pareces una vieja.
Jennie_Lisa yo que tu tendría cuidado con lo que dices, se ha comprado un par de chanclas nuevas y son de las que pican.
Rosé_¡Oh no!Lisa no quiero que mueras...
Jisoo_ Pues se lo tenía que haber pensado antes de llamarme vieja.
Y así es como Jisoo mató a Lisa a chancletazos, la encarcelaron, Blackpink se disolvio y no hubo colaboración FIN ok no, es broma sigamos.
Lisa_ Unnie ,no por favor.
Jisoo_ O si...- Jisoo empezo a correr detrás de Lisa
Las chicas estuvieron un rato gritando y corriendo por el lugar hasta que se cansaron y decidieron ver una película además de hacer palomitas y encargar pollo, este a petición de Jisoo alias la chicken
BTS
RM_Buenos chicos, vayamos a ver una película o hacer algo fuera de casa parecemos vampiros...
Sugar_¿Y eso es malo?- todos rieron al comentario de Suga.
Jimin_¡Yo voto por salir!
Jungkook_¡Yo también!
Después de una larga discursión decidieron salir e ir al cine y después a dar una vuelta. Era la hora de prepararse para ello ya que, se tenían que disfrazar para poder estar tranquilos. Cuando terminaron fueron dando un paseo por el centro el cual estaba radiante y bastante vacío, cosa que les sorprendía pero agradaba ya que había menos posibilidades de que hubiese fans.
Al día siguiente con Blacpink...
Jennie_¡Lisa despiértate de una vez, vamos a llegar tarde!
Lisa_Unnie 5 min más porfissss.
Jennie cansada de intentarlo bajo para pedir ayuda para poder despertar a Lisa...
Jennie_Jisoo ayuda esa niña no se quiere despertar y cuando intento hacerlo me pone pucheros demasiado lindos, me rindo...
Rosé_A mi no me mires yo la desperté ayer, hoy te toca a ti-dijo mirando a Jisoo a los ojos.
Jisooo_Okey, voy-dijo, mientras subía por las escaleras y llegaba al lugar donde se encontraba la bella durmiente.
Jisoo_Lisa mi amor despierta...
Lisa_5 min más porfis-hizo un lindo puchero.
Jisoo_Mi amor o te despiertas ya o te tiró la chancla otra vez-dijo con una linda sonrisa.
Lisa pegó un salto y se puso de pies corriendo y empezó a ponerse algo cómodo pero arreglado muy... muy Lisa.
Jisoo bajo con una sonrisa a terminar su desayuno y ya de paso, como buena unnie, el de Lisa.
Al llegar a la oficina del Ceo este le pregunto a Lisa si tenía sueño haciendo aeygo, lo cúal ella respondió que si y entraron.
Ceo_Muy bien chicas, creo que ya se imaginan de que les vengo a informar-todas asintieron un poco nerviosas-me alegro, al final hemos decidido que la colaboración la elijan ustedes, ya que en las votaciones el resultado fue empate, así que digan me ¿cuál es su elección?
Todas se quedaron boquiabiertas y estuvieron un rato pensando, todas menos Lisa, que añoraba a Bambam, votaron por BTS....
Pero aún quedaba Rosé la cual no sabía que votar ya que, 'por un lado quería que Lisa fuese feliz pero quería trabajar con Jim digo BTS... Al final siguió a su corazón y voto por BTS.
Ceo_Bueno chicas, gracias por su ayuda y ya saben con quienes van a tener la colaboración... ¡BTS!
Whoa, quien pensaría que ellas, que no hace relativamente tanto debutaron iban a colaborar con el grupo más grande del K-pop... simplemente increíble...
Ninguna pensó que eso cambiaría su vida por completo y no solo la suya...
DATOS!!!!!!
Si es un poco raro perdonen me es que ya tenía hecho el capítulo pero se me borró así que lo tuve que hacer otra vez pero aquí lo tienen.
Solo quería agradecer el apoyo que esta teniendo este fan fic ya que por fin llegamos a las 300 visualizaciones y eso me alegra mucho además de que la mayoría de personas que lo leen son de América y gran parte de Estados Unidos, nunca pensé que eso fuera posible pero muvhas gracias de corazón y por cierto digan me parejas exépto la de Lisa y Jungkook que es mi favorita no tengo las otras muy claras... Y si a Tae me lo dejan libre mejor por que he pensado en algo con él...
Bueno ahora si que si adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Colaboración Blackpink X BTS
FanficLos 2 grupos de K pop más famosos del momento ... ¡colaboran! La noticia de la colaboradora de las chicas de Black Pink y BTS cada vez eran más constantes y cada notiia o vídeo de ellos dos se volvían virales así que...¿ por qué no intentarlo? Mejor...