Cap 17

2K 110 12
                                    

Bighit_Y para ahorrarles el tiempo ya decidimos la pareja y ellos serán...

YG_¡Ni se te ocurra! Antes de nada quiero decir que solo será un rumor y todavía no sería lanzado,por lo tanto todavía no les diremos los elegidos, queremos que se vean lo menos influenciados por nosotros, a lo que sus relaciones de amistad-destaco amistad- y ya más o menos la sabemos pero queremos ver como es vuestra química, a lo mejor nos sorprenden y la cambiamos.

Bighit_Muy bien eso es todo por el momento pueden retirarse.

Todos los chicxs hicieron caso y se marcharon de mayor a menor,eso si, cada grupo con sus miembros.

Narra Tae
Todavía no.consigo quitarme la imagen del abrazo que le di a Lisa, simplemente me duele verla triste... Ahg seguro lo que me duele es ma tripa por tener tanta hambre y justo en ese momento mire a Lisa triste...Seguro que es eso... Necesito que sea eso...Voy a comer algo rápido, no debo sentir más dolor... Nunca es nunca...

Empecé a buscar por todos lados la cafetería, la de YG era mucho más famosa pero me había enterado por los otrxs idols que la de JYP no estaba nada mal.
Por fin la encontré pero cuando entré me encontré a quien menos necesitaba hacerlo...

X_¿TAE...!

Tae_Hola...

Narra Jungkook

Me pone algo nervioso que tengamos que fingir una relación con una de las chicas, aunque no me llega a desagradar la idea... Quizás me toca a mi con Lisa...¿Pero qué estoy diciendo? Ella no me gusta, ni yo a ella, solamente me llama la atención... Su pequeña cara, su linda sonrisa, la forma en que arruga la nariz cuando sonríe, su actitud en el escenario y fuera de él, sus poderosos pasos, su rap que te mata, las maneras en las que habla millones de idiomas...      Simplemente ella me llama la atención, me parece mona, si eso, mona.

Estábamos yendo a los ascensores para irnos a un estudio para empezar a pensar sobre la letra de la canción, el ritmo, la melodía... La canción en si.

Estábamos por subirnos cuando nos dimos cuenta de que todos no cabiamos.

Lisa_Bueno no pasa nada yo puedo esperar al siguiente.

Jungkook_Si, chicos yo esperaré con ella.-Las mejillas tomo un poco de color, algo que me pareció demasiado lindo.

Rosé_Jungkook,¿ estas seguro? Ella se pone un poco nerviosa en los ascensores.

Jungkook_No te preocupes yo cuidaré de ella.

Lisa_¿Cuidaras de mi?,¿Entonces puedo llamarte oppa?



La Colaboración Blackpink X BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora