Cap 15

2.2K 113 18
                                    

Narra Bambam.

Hace mucho que no veo a Lisa...Wow ha cambiado tanto o más que yo... Ahora es hermosa.

Aún recuerdo ese día que nos declaramos nuestros sentimientos, me alegre tanto..., pero no pudo ser y yo me volví a enamorar y ella supongo que igual aunque, gracias a su agencia ,si ha tenido algo se ha escondido muy bien. Le tengo mucho cariño pero, me alegro de no haber salido con ella, en ese caso todo sería muy incómodo ahora.

Bambam_Noona mírate, estas hermosa...

Lisa_¡Cállate!-gritó algo roja.

Bambam_Eres aún más linda cuando te sonrojas.

Lisa_Bambam o te callas o te calló-gritó con una voz que parecía aeygo.

Ella realmente era muy linda. Me da mucha curiosidad como me callaría... Que estoy pensando... sólo somos amigos nada más...

Bambam_Bueno no es que no me alegré de que estén aquí pero, ¿por qué están aquí?

Lisa_Oh sí, tenemos una colaboración.

Bambam_¿¡Con nosotros?!-dije con notable felicidad.

Lisa_Iba a ser con vosotros... Pero al final no, va a ser con un grupo masculino pero no son ustedes, es un secreto pero estamos aquí por qué las empresas querían un lugar neutro y mi veo y el tuyo son muy buenos amigos.

Bambam_Ah...- me hubiese encantado que fuera con nosotros, a lo mejor mis sentimientos por ella hubiesen vuelto en esa colaboración,  es mejor para los dos no sentir más que amistad por el otro, ¿No?

En ese momento se volvieron a abrazar y justo se abrió la puerta.

Jungkook_Hol...a-se quedó en jungshook al ver a su amigo y a Lisa abrazados.

Bambam soltó con delicadeza y abrazo a Jungkook.

Bambam_Hola! Cuanto tiempo,¿ hoy es el día de los reencuentros ? Me he encontrado con dos de mis mejores amigos, que día tan genial...

Lisa miro a Jungkook con una sonrisa.

Narra Jungkook
Lisa me sonrío, el porque se esa sonrisa no lo tengo claro todavía...
Pero lo que tengo claro es que esa sonrisa me enamoró y que voy a intentar conquistarla para que me dediques más sonrisas así.

Bambam_Bueno kookie, me alegro verte pero...¿que haces aquí?

Lisa_Tonto lo mismo que yo.¡¡¡¡¡¡LA COLABORACIÓN SERÁ CON BTS!!!!!

Jennie_Lisa, se suponía que no podíamos deciserlo a nadie.

Rosé_Eso es cierto...

Bambam_Chicas tranquilas yo no se nada de ninguna colaboración.

Jisoo_Gracias... ¿Ya nos dejaran de ignorar? Llevan como10 min en su mundo.

Lisa_Sorry unnie i was so happy when i saw Bambam, i forgot you were here too.

Rosé_Dont worry all is fine.

Jennie_Yes we know that but unnie is so... so... special?

Jisoo_¡Paren! Ya saben que no se hablar inglés, no se rían de su unnie las jóvenes de hoy en día son unas irrespetuosas

Lisa_¡Lo sentimos unnie!

Jin_Ahora los ignorados somos nosotros...

Rosé_Sorry-Jisoo la miro muy mal-digo... lo sentimos mucho.

Jimin_No se preocupen, Bambam nos despedimos aquí vinimos a Por las chicas ya que nos acaban de decir que tenemos una reunión con los Ceos.

Bambam_Si, bueno me alegro verlos. Adiós chicos, adiós Noona-abrazo a Lisa y se marchó.

No soporto cuando abrazan a Lisa y menos si es un chico... Yo también quiero abrazarla...

Narra Lisa
Que raro... Siento como si a Jungkook no le ha gustado que Bambam me abrazasé... Imaginaciones mías seguro... Él no puede estar celoso por mí, él no se fijaría en alguien como yo...

No se por qué pero eso me puso muy triste...

En ese momento alguien me abrazo , no se muy bien quien,  al principio no reaccione pero después le abrace.
Necesitaba un abrazo en ese momento al descubrir quien fue me sorprendí mucho...

DATOS!!!!
Hola!!!! Espero que les haya gustado no he tenido mucho tiempo y además se supone que lo subiría mañana pero por un imprevisto no estaré en casa para poder hacerlo, espero que le guste mucho y le den mucho cariño!

Si os gusta el Lizkook y Jinsoo estoy empezando a escribirlas denle mucho amor por favor!!!!

He leído unos cuantos comentarios y me dicen que está historia es como su droga y me siento muy feliz al saber que le gusta tanto esos comentarios me animan a seguir escribiendo muchas gracias!❤

Daré mi mejor esfuerzo  !🤗

La Colaboración Blackpink X BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora