Mi pequeña fuente de inspiración...

314 8 0
                                    

A continuación les voy a relatar un poco de mi historia.

Me llamo Ana soy una joven de 19 años la cual tiene una historia no muy común a la de las típicas adolescente por errores cometidos en mi pasado que han dejado una gran enseñanza...

A la edad de 15 años comence a vivir lo que yo ahora llamo la más grande lección de vida que e podido pasar, mi novio de esos momentos me pidió tener relaciones sexuales dejo claro que me encontraba muy enamorada de el aunque nuestra relación era asunto de debate entre sus amistades y su familia nadie estaba de acuerdo con nuestro noviazgo ni su familia ni la mía pero mi familia siempre supo respetar mis decisiones y no se metían en lo que yo quería.

Resulta que en mi casa como en todos habían reglas que debían cumplir y pues mi novio era de un hogar totalmente diferente al mio, el pasaba en fiestas, bebia, fumaba y hacia muchas mas cosas a las que yo no estaba acostumbrada yo me escapaba para verlo para ir a fiestas con el para poder estar con el.

Una noche yo salgo a escondidas de mi casa y pasa lo que yo tenia miedo que se diera por muchas situaciones a las que una joven de 15 años le tiene miedo mi novio y yo tenemos relaciones no lo hice obligada pues yo estaba muy consiente de lo que sentia por el.

El problema es que el no sentía lo mismo el solo andaba conmigo por un capricho de adolescente a lo que nos trajo un gran cambio.

Diario de una mujer independiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora