No voy a entrar en detalles acerca de las relaciones extra maritales que el mantenía al salir de casa simplemente me enfocare en dar a conocer una realidad que todas las mujeres y los hombres ya conocemos, las mujeres somos tan inteligentes que sabemos como investigar cada detalle de lo que nos interesa.
Y el daño que nos causamos entre nosotras mismas es increíblemente inmenso, pues como ya es normal y por naturaleza somos envidiosas, queremos ser mejores y tener todo lo que otra tiene llegando a tal punto nuestra ambicion por alcanzar aquello que queremos es tan grande que no importa lo que destruimos a nuestro paso.
"No hay nada mas peligroso en este mundo que una mujer con ambiciones."
ACLARO QUE LAS MUJERES CON AMBICIONES SON UN EJEMPLO EN MI VIDA SIEMPRE Y CUANDO SUS AMBICIONES NO LAS HAGAN PERDER SU VALOR Y ESENCIA COMO MUJER.
Mi mayor enemigo todo ese tiempo fue la misma mujer, (aclaro que no era una sola). Mi sexo; el sexo fuerte, las maravillosas y talentosas mujeres acababan de a poquito no solo con mi relación si no con algo mas valioso que al final fue lo único que e lamentado perder... MI DIGNIDAD COMO MUJER Y MI AUTOESTIMA.
Se lee fuerte y esta escrito todo en mayúscula por que es lo mas importante y el motivo del cual iniciara a aventurarme en esta maravillosa experiencia de compartir con ustedes como una mala elección te puede traer experiencia tan equivocadas y desagradables, que al final muchas veces nos construyen un camino que nos lleva a un solo lugar el EXITO.
¿Cuantas? de ustedes conocen ese mito ¡entre mujeres debemos de ser solidarias! va sonar algo raro pero eso es lo que menos hacemos. Para ponerles un ejemplo claro se que mas de alguna de ustedes se a puesto a pensar como entre hombres se ayudan, se cubren todas las picardías, se comparten todo hasta muchas veces las mismas mujeres y para ellos es mas importante la amistad que otra cosa. La pregunta es ¿porque las mujeres no podemos ser así? pues les dejo esa tarea por que realmente yo aun sigo sin encontrar una respuesta contundente ante tal interrogante.
Todas queremos ser exitosas llegar muy alto y ser reconocidas o al menos eso quiero yo, y pues no necesito a nadie para lograrlo menos a un hombre que solo me utilize.
Si, mi forma de pensar, actuar y hablar luego de esta experiencia cambio por completo mi vida.