Para cambiar y enderezar el retorcido camino en el que estaba tuve que hacer muchas cosas alejandome de todas las personas, actualmente puedo contar mis amistades con los dedos de una mano.
Esta decisión fue muy fácil pues no necesite mucho tiempo para darme cuenta que lejos de la gente que estaba en ese mundo al que yo no tenia ganas de regresar todo era mucho mejor.
Empezar de cero no es tan fácil como parece pero hay alguien que siempre estuvo a mi lado cuido de mi y me dio la valentía para poner un ALTO a tanto error y malas decisiones que estaba tomando.
Fui motivo de burla pero que más da tengo en cuenta que las personas cambian el pasado no, y no me da pena salir a la calle y encontrarme con esa gente a la que le di razones para reírse o hacer comentarios negativos; Ahora, vivo una vida muy diferente, Gracias a Dios en primer lugar por que me a dado la sabiduría para poder actuar correctamente, levantar y dejar muy en alto esa DIGNIDAD que había perdido. A este punto de mi vida soy mas feliz de lo que antes llegué a ser.
Siempre hay gente que no tolera el éxito de los demás, que no soporta la felicidad del otro y que siempre trata de destruir todo lo que esta a su paso, Pero yo tengo a alguien que va delante en mi caminar ese mismo alguien que me dio refugio, fortaleza y ganas de ser mejor. "Dios"
El único que puede sanar todas las heridas que hay en tu corazón, y creeme que cuando el esta en tu corazon, Luces mas bella y eres Feliz aprendes a ver la vida de un punto de vista muy diferente.
Es una constante lucha en la cual debes vivir atenta a las situaciones que se dan a tu alrededor, recordar que el resentimiento solo envenena tu alma.