- Oye Mat - escuché a alguien hablar del otro lado de la puerta, ya tenía más o menos dos horas despierto debido a la falta de sueño. ¿Por qué?, fácil, mi tan querido padrastro trajo de nuevo a otra prostituta mientras mi madre no está, los malditos gemidos de esa mujer se escuchaban por toda la casa, sin exagerar creo que hasta los vecinos escucharon, espero no se vengan a quejar. Cómo sea no me queda de otra mas que hacer como que nada pasó.
- ¡¡MAAAT!!
- ¡¡¿¿QUE??!! -Oh no, es mi madre, mejor me disculpo antes de que me vaya mal - perdón, ¿mande mamá? -hable más calmado mientras habría la puerta.
- No me vuelvas a hablar así - se ve un poco molesta, creo que se levantó de mal humor o talvez yo provoqué que estuviera asi - ¿Es en serio que no te has cambiado aún?, maldita sea Mat, se te hará tarde -dios esa mirada si que da miedo - faltan 10 minutos para que entres, apúrate o llegaras tarde el primer día de clases.
Joder, se me olvido que hoy es el primer día de clases, que flojera, y saben ¿Qué es lo peor de todo?, tener que lidiar con ser el nuevo en tercer año, !tercer año de preparatoria¡, cuando ya todos se conocen. Cómo sea mejor me empiezo a cambiar o llegare tarde el primer día de clases. Dios, ni si quiera podré desayunar, ni bañarme, bueno talvez si dejo de perder el tiempo si alcance, así que mejor me apuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vi la gran secundaria en la que ahora formaría parte y....oh por dios, es inecesariamente gigante, se supone que es solo una preparatoria, ¿no?, aunque sea de paga es exagerado. Cómo sea, decidí entrar, la verdad no sé como se maneje aquí las clases, es más siquiera se a donde debo de ir, creo que mejor le pregunto a alguien donde se encuentra la dirección.
A lo lejos vi a un chico un poco alto, bueno a un lado mío cualquier persona es alta, como sea decidí ir a preguntarle a él, ya que estaba solo, así sería menos penoso preguntar.
- Disculpa... -dije en casi un susurro y le toque el hombro a lo que él se sobresalto un poco. - Es que...soy nuevo y....quería saber, ¿Dónde que-queda la....direccion? - debo de verme un poco gracioso.
- Aah...claro - río un poco - Emm, dices que eres nuevo, ¿verdad? - asentí para que prosiguiera - Pues, mejor vamos a ver la lista de allá - apunto a unas hojas con nombres pegados en un mural - Ahí dice la sección que te toco, eres de primero, ¿cierto?.
- ¿Q-qué?, nooo - ¿tan aniñado me veo?, pensé - soy de tercero.
- ¡¿Qué?!, ¡¿en serio?! - hablo con una notoria impresión en su rostro - que bien, yo igual - sonrió algo nervioso, rascándose la nuca, sabiendo que metió un poco la pata - eeh...¿Y cómo te llamas?.
- Matthew - dije, extendiendo mi mano.
- Daniel, mucho gusto - sonrió y me dio un apretón de manos - Bueno, vayamos a ver las listas - señaló las hojas con nombres que, al parecer, son las listas que indican en que sección le toca a cada quien.
- De acuerdo - asentí sonriendo. Fuimos a donde indicó y comenzamos a buscar nuestros nombres.
- Matthew....Matthew... - susurre buscando mi nombre - ...bingo, aquí esta - sonreí y volteé a ver a Daniel. Él aún estaba buscando su nombre - ¿Te ayudó?.
- Si, por favor - volteo a verme - ¿A ti en que sección te toco? - dijo volteando de nuevo a la lista.
- Emm...Daniel... - susurre mientras buscaba su nombre en la sección en la que yo estaba - oye, te llamas Daniel...?.
- Martinez, Daniel Martinez - Volteo a verme - ¿lo encontraste?.
- Si, creo que nos tocará juntos - volteé a verlo - mira, aquí estas - Señale con mi dedo el lugar donde encontre su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos...
RomanceMatthew sufrió bullying en la preparatoria cuando sus compañeros se enteraron que es gay, por ello decide cambiar a un nuevo instituto, donde ocultará su verdadero yo. Lo que él no espera es que se encontrará con personas que saben más sobre su vida...