t h r e e

1.5K 287 124
                                    

Había pasado un mes desde que conoció a Yangyang y que su relación con Kunhang se había estrechado cada vez más.

Dejun era feliz llevando una amena y hermosa amistad con esos dos chicos.

Hasta que algo dentro de él lo comenzó a asustar.

Cada vez que observaba a Yangyang, como sus ojitos se cerraban en su sonrisa llena de ternura, como su naricita se arrugaba cuando algo no le gustaba o como solía jugar distraído con su cabello cuando estaba aburrido. Se encontraba a sí mismo teniendo mariposas en su estómago y unas ganas terribles de abrazarlo.

Pero maldita sea. Eso sólo le ocurría con Kunhang.

¿Podría ser que a Dejun le... le gustaba Yangyang?

¡No!, ¿como era eso posible?

Si Dejun de todas maneras necesitaba ver la brillante sonrisa de Kunhang para tener un buen día, además de aún sentir aquellas maripositas en su estómago con él.

Pero entonces, ¿qué era?
¿Por qué sentía cosas parecidas por los dos chicos?

¿Será qué a Dejun...?

No, no, no.

Imposible.

Dejun no podía enamorarse de dos personas a la vez.

¿O sí?

Quizás sólo estaba confundido, sí.

Cosas hormonales de adolescentes y eso, uhm.

Parecía ser lo más razonable.

Pero había algo dentro de Dejun que no parecía convencido con esto.

Un ligero objeto golpeó su frente causando que volviera al mundo real y saliera rápidamente de sus pensamientos, encontrándose con la mirada llena de burla de Chittaphon y las de confusión de los dueños de sus pensamientos; Kunhang y Yangyang.

—Te llevo hablando hace más de quince minutos y no reaccionabas, Dejun —Dijo Chittaphon mientras le lanzaba un popote que le cayó en el mismo lugar que el objeto anterior, el cual justamente era el vaso de plástico de donde provenía aquel popote.

—Sólo estaba... pensando —Murmuró apenado con sus mejillas de un tono rosa muy ligero.

—Se notó —Dijo Chittaphon con burla para luego ser golpeado por Kunhang, quien justamente era su hermano. —Auch, perdón por molestar a tu novio

—No es mi novio —Kunhang lo miró avergonzado.

—Oh cierto, es novio de Yangyang —Volvió a burlarse Chittaphon soltando unas pequeñas risitas esta vez. —¿O los dos son sus novios?, el poliamor es algo muy normal

—¡Ninguno de los dos es mi novio! —Chilló Dejun avergonzado por haberse imaginado por un segundo con sus dos amigos como novios.

—De todas maneras se verían lindos los tres juntos —La voz de Chittaphon sonó realmente sincera causando un vuelco en el corazón de Dejun.

Oh joder, ¿en serio estaba considerando el hecho de estar enamorado y en una relación con sus dos amigos?

Eso definitivamente estaba mal, muy mal.

Y debía cortarlo de raíz.

Guided by love ;; HenXiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora