El regreso fue un poco más rápido, pero, aunque el tiempo parecía no pasar cuando estabas con Kara, realmente se iba volando.
Me invitó a cenar y pude conocer mucho más de ella, no tanto como la persona para la que trabajaba, sino como otro ser humano que respiraba.
Al ofrecerse a llevarme a casa no pude evitar sentirme sonrojada recordando lo que había acontecido hace algunas horas. Aquella oración no podía salir de mi mente:
"Tienes muy bonita espalda, el sostén contrasta con tu tono de piel"
Oh vaya que me había puesto como un tomate.
Al aparcar el automóvil salió rápidamente de él para poder abrirme la puerta. Parecíamos dos simples chicas acabando una cita, pero la realidad era bastante distinta. No quería despedirme aún de ella.
Kara tiene algo que siempre te hace estar atenta a ella, es extrovertida y eso me encanta.
¿Pero qué estaba pensando? No me podía encantar.
—¿Me das tu hora?—Pregunte para alargar un poco más el tiempo
—10:39
—¡Las 10, casi las 11!—Me había sorprendido su respuesta, ya era demasiado tarde y...— ¡Sam va a matarme!
—Si quieres puedo acompañarte a la puerta y explicarle que fue mi culpa que llegarás tan tarde.
—Tú debes hacer un camino largo de vuelta a la ciudad, no quiero retrasarte—Kara pareció restarle importancia a lo que había dicho
—Puedo quedarme aquí—¿En mi casa?—Quiero decir con mi madre.
—¡Oh por supuesto! ¿Estás segura?
—Si no lo estuviera no me ofrecería ¿o si?—Pasó de largo por la puerta y se dirigió a las escaleras.Al llegar a la puerta se colocó frente mío y dio tres ligeros golpecitos.
—¿Quién?—Preguntó Sam al otro lado.
—Ahh... ¿Yo?—Respondió Kara y la puerta se abrió.
En seguida Samantha me miró un poco furiosa.
—¿En dónde te metiste? ¿Sabes qué hora es? ¡Estaba a punto de llamar a la CIA!«Bueno al menos no exageraba con eso»
—Señorita Samantha...—Dijo Kara impidiendo que le respondiera a mi amiga, abriendo un poco más la puerta—Eso fue mi culpa, lo siento. Lena se había quedado sin batería y la invité a cenar, disculpe si eso la preocupó.
Sam se quedó sin habla, probablemente embelesada por la belleza de Kara o porque no se esperaba esta situación.
El silencio comenzaba a hacerse un poco más largo así que mejor terminaba con esta situación pronto.
—Creo que debería administrar mejor mi batería. Gracias por la cena.
—No fue nada Lena, nos vemos por la mañana. Hasta luego Samantha, nuevamente perdón por el inconveniente y considere no abrirle la puerta a extraños que solo le responden "Yo"Cerré la puerta y Sam pareció reaccionar unos minutos después.
—¡Oh por dios! Dime qué fue real lo que vi.
—Creía que estabas molesta—Comenté con indiferencia, no sabía por qué.
—¡Woow! Es mucho más hermosa en persona, no puedo creer que ese precioso ángel sea tu jefa. Es un sueño—No sabía por qué de pronto comencé a sentir un poco de celos.
—Si creerías la suerte qué tengo.
—¡Vaya quisiera ser tú!
—Hace una semana no hubieras dicho lo mismo.
—Te siento molesta ¿Pasó algo?«Sí, pasa que me siento celosa»
—No es solo que... fue un día cansado—Le sonreí a Sam para disimular. Tal vez no debería ser tan posesiva. Kara y yo no somos nada aunque no podía descartar que me hacía querer que no fuera de nadie más.
—Está bien. Descansa—Me abrazo y junto con ello besó mi frente.
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙭𝙥𝙚𝙘𝙩𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖𝙨 =Supercorp= (G!P)
FanficElla es Lena Luthor, una joven que con sus 27 años y con una carrera concluida no es capaz de encontrar un trabajo establecido y que incluso le guste; pero su suerte está a punto de cambiar. Al realizar un pequeño viaje a las afueras de su Ciudad u...