Son.
Al oir su apellido siento una fugaz corriente recorrerme hasta hacerme estremecer y soltar un gemido de sorpresa, bajo un poco el libro que estaba leyendo a lo menos unos tres centímetros de mis ojos a modo de espiar a ese fenómeno exhibicionista.
Jeans negros con rasgaduras en las rodillas, acompañándolo esa usual chaqueta que acostumbra usar de color gris utilizando la capucha permitiéndome solo ver los mechones rubios salir de esta sobre su frente.
Se ve muy atractivo.
Muy bien Milk, no babees por él, no lo hagas, no caigas, sabes muy bien que no es lo correcto, tienes novio y prometiste solo acostarte con él una vez, si yo no quería...
¡Pero mierda yo si quería!
"No te tocaré, a menos que tú me órdenes que lo haga"
Aclaró él con aquella sonrisa torcida coqueta que acostumbraba, cielos, porque me la pones tan difícil.
— Irás al partido este domingo Son —Preguntó uno de sus amigos, yo continuaba comiendomelo con la mirada.
La descripción de Son Goku es está, lo llamó un fenómeno por el simple hecho de que lo es, cabellos rubios pero con partes negras, él dijo que son naturales ya que jamás le a gustado la idea de teñirse, créanme, le he dicho que le quedaría mejor rubio completo pero se negó, sus ojos son de color azul pero una mezcla con el verde esmeralda que le queda demasiado bien, su piel es muy blanca, sus labios rosados siempre húmedos por la causa de que acostumbra a remojarlo con su lengua.
Una lengua que deseo que juegue con la mía justo ahora.
Hormonas, alejense de mí, yo soy de alma pura y pensamientos sanos, bueno, ni tan sanos.
Su físico es...sin palabras, Son Goku simplemente tiene ese físico que te atrapa al instante, músculos, los cuadradritos en su abdomen que adoré acariciar esa vez, en nuestra primera sección sexual, práctica deportes y tiene su propio gimnasio en su casa, tiene calificaciones muy altas, pero de ahí sobre su vida no se sabe absolutamente nada, ni siquiera me a permitido indagar sobre ello.
Aunque la curiosidad de saber más de él me mata, es muy misterioso y sé que tiene muchos secretos.
Son se da la vuelta sacando el móvil de su bolsillo, continuó observandolo.
— Papasito... —Murmuré viendo fijamente su trasero.
Quiero apretarlos.Mi celular vibra sobre la mesa y dejo el libro que sostenía sobre esta y agarro mi celular, mi vista se dirige hacía él y luego a mi móvil y veo su mensaje.
Suelto una risita al leer su mensaje sabiendo que ya había sido descubierta.
Fenómeno
"Deja de mirar mi trasero Milk"
Le respondo y tomó el libro de nuevo para continuar estudiando.
De pronto, no para mi sorpresa, siento una compañia adelante mio, con solo la mesa enmedio de nosotros sentados frente a frente, río de nuevo y cierro el libro colocando mis manos sobre la mesa y dirigir la mirada hacia él.
“No miraba tu trasero, miraba lo redondos que son, Son”
"¿Enserio?, sabes que eso es acoso sexual ¿verdad?, me siento violado"
Nuevamente reí ante lo que acaba de decir, a veces era muy bromista.
Mis pies se elevan por debajo de la mesa y pisan su tenis, nos miramos, le regalo una sonrisa, el mantel demasiado largo de la mesa cubre mis pies descalzo que suben hasta sus piernas y deslizan lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Section +15 ©✔
FanfictionMilk jamás se imaginó que la magnitud y perversidad de Son lograría volverla adicta a todas las secciones sexuales que compartían, pero los sentimientos aparecen, él lo sabía, y aquello se convierte en una diversión o ¿abrumación?, y cuando todo se...