"Esta noche yo mando y tú obedeces"
Son y sus palabras mandatas.
Y vaya que obecedí cada orden suya, fue tan ardiente.— Fenómeno —Sacudo su hombro en un intento que despierte, hace una hora que desperté para arreglar la sala que estaba en un completo desastre; ya pueden imaginárselo el por que
Preparé el desayuno y salí a comprar el pan de la mañana y tanto como mi cuñada como mi amante no habían despertado aun, les compre mentas, cepillos de dientes y medicina para su resaca.
Cada mencionar que Goku continuo tomando, usaba las bebidas alcohólicas como método para bañarme en ella y allí embriagarse en mi piel.
Acaricio mi labio, tengo una mordida suya, bajo la cabeza para sonreir y la vuelvo a levantar, mirándolo dormir en el sofá desde el marco de la ventana, mi perrito mueve su cola y se dirige hacia él para lamerle el rostro, rio al ver como comienza a despertar, sostengo mi taza de café atenta a cada movimiento de su parte.
— Buen dia Niño —Dice acariciando a mi pequeño, me levanto dejando el café sobre el marco y dirigirme hacia él, se sienta restregando sus ojos.
Se ve adorable.
Una vez que nos miramos él se espanta, se. ve muy claro en sus ojos y yo quiero reirme por aquello— Una; Nos protegimos, dos; si, tuvimos sexo en toda la sala, tres; no lloraste como acostumbran los ebrios y tampoco has dicho "te amo desde siempre" como suelen hacerlo, solo lo disfrutamos.
Veo la tranquilidad volver en él dejándose caer de nuevo al sofá, murmulla por lo bajo pero no logro escucharlo, lo remuevo, hace un gesto de que me presta atención— Hola —Lo saludo con un tono infantil.
Él ladea su rostro y se incorpora para mostrarme una de esas sonrisas simpáticas suyas, en mi posición de cuclillas no puedo hacer mucho así que dejo que su mano acaricie mi mejilla— Buenos di...
— Carajo, que dolor
Bulma aparece de imprevisto saliendo de la habitación.
Me percato de todo; Son esta solo en...como llego al mundo, su ropa esta en la esquina del mismo sofá doblado y solo una sabana floreado cubre sus partes pero es suficiente para mostrar su torso y los chupones obvios que están en todo su pecho. ¡Diablos!Y queriendo planear algo para ocultar esta situación ellos me sorprenden por como reaccionan al verse— La llorona
— El abortado
Pasan exactamente tres segundos y ambos se apuntan soltando una carcajada, yo me quedo dudosa y algo como preguntandome que diablos esta ocurriendo aquí— Disculpen pero ustedes se cono-
— Es el mejor amigo de mi hermano —Ella.
— Es la hermana de mi mejor amigo —Él.
Con ambas respuestas asimilo que era lo más obvio del mundo, y así como en un grupo de tres uno sale sobrando, esta vez fui yo la sobrante. Mi perrito viene a mi y me hace compañia sentándose en la alfombra y colocar su cabecita sobre mi regazo.
Pausan un momento y esta vez ambos voltean a mirarme; Sus ojos azules me intimidad, aunque Son los tiene en una mezcla con esmeralda, igual.
— Gracias por dejarme quedar en tu casa, mis padres me matarían si supieran que he bebido —Habla con un sonrojo notorio en sus mejillas, luego dirige la vista en él notando como esta— ¿Tú como llegaste aqui?
— Los genios no revelan su secreto —El tono de su voz es de diversión; mentiroso, me seguiste.
— ¿Desnudo?
ESTÁS LEYENDO
Sexual Section +15 ©✔
FanficMilk jamás se imaginó que la magnitud y perversidad de Son lograría volverla adicta a todas las secciones sexuales que compartían, pero los sentimientos aparecen, él lo sabía, y aquello se convierte en una diversión o ¿abrumación?, y cuando todo se...