Después de haber leído la parte anterior solo hay un par de cosas más que debes saber para que aprendas a subir videos con altas probabilidades de ser exitosos. Empecemos con la miniatura. La miniatura de los videos son esas imágenes tan chulas que ves cuando te los topas en YouTube, esas que llaman tanto a la atención y te incitan a darles click (clikbate). Pues mi querido/a amigo/a eso es lo que tienes que aprender a hacer, y para eso debes poner en práctica tus conocimientos sobre edición de imágenes. Ten presente que cada vídeo es único, y por tanto su miniatura no debe ser demasiado similar a otra que hayas hecho en otros videos. Ahora veamos cual es la forma CORRECTA ✅ de subir un vídeo, cuando termines de hacer las cuestiones de ediciones y la primera parte de la optimización puedes subir el vídeo, sin embargo siempre sube el vídeo primero como un video PRIVADO, es decir como algo que solo tu puedes ver, así YouTube lo nota y cree que tu vídeo es algo esperado. A la misma vez te da tiempo de hacer lo último que veremos en esta parte dos de optimización. Una vez que el vídeo esté subido debes dirigirte a YouTube Studio, estando dentro debes buscar en la sección de videos el tuyo, y darle en editar. Ahora ve a la pestaña que dice pantallas finales. En esta sección añadirás tu pantalla final, si te fijas muchos YouTubers como Germán Garmendia, Fernanfloo o Auronplay al terminar sus videos ponen una canción característica junto con referencias a otros de sus videos y un ícono redondo para que te suscribas. Pues eso mismo debes hacerlo tú. Lógicamente si el vídeo que subes es el primero pues solo debes añadir el elemento de suscripción, pero en cuanto hagas más videos debes ponerlos como elementos en tus pantallas finales. Lo mismo sucede con las TARJETAS, en esta otra pestaña puedes crear elementos que redireccionen a otros de tus videos, la diferencia es que sólo puedes poner 5 por vídeo pero las puedes poner en cualquier momento del mismo, no tiene que ser al final, además las tarjetas se muestran de una forma diferente de las pantallas finales, ya que se muestran en forma de etiqueta dinámica en la parte superior izquierda del vídeo. Con esto ya estás muchísimo más preparado. En el siguiente capítulo te enseñaré lo que debes saber de lo que se conoce como "Vídeo de presentación", al igual que el vídeo que debes poner para suscritores recurrentes y el vídeo para los nuevos visitantes, si estás un poco confundido es normal! Tus dudas se disparán en el próximo capítulo, así que asegúrate de leerlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Cómo SER YouTuber
LosoweSeguramente has visto cientos de guías como esta en Wattpad, pues para tu beneficio esta no resultará como ninguna otra, ya que estará cargada bastamente de experiencias personales, consejos útiles realmente basados en estadísticas y en el algoritmo...