Debes estar ya ansioso por acabar de coger una cámara, y grabar lo mínimamente interesante que veas primero, pero calma tigre/sa. Sólo hay que hacer una cosa más antes de subir tu primer vídeo (que por cierto en partes posteriores te enseñaré TODO lo que necesitas dominar de SEO, y si te preguntas que leches es SEO, pues por sus siglas en inglés es SEARCH ENGINE OPTIMIZATION, la optimización del motor de búsqueda de YouTube, para que tus videos sean encontrados más fácil, pero bueno no te adelantes que ya he hablado de más). Pues lo único que personalmente te recomiendo hacer antes de tu primer vídeo, además de bañarte (para estar más cómodo/a) es crear una o dos LISTAS DE REPRODUCCIÓN, estas son como su nombre lo indica, listas que organizan de una forma limpia los videos que subas. Si por ejemplo tu primer vídeo va a ser de Fornite puedes crear una lista llamada Las MEJORES JUGADAS 🎮 de FORNITE 2019, así justo como te la acabo de poner, puede que te parezca sólo un nombre, pero aquí hay un gran contenido de SEO metido que te explicaré luego. Pues ya que tengas la lista de reproducción creada, configurada y con una buena descripción asignada (explicas con tus palabras de que serán los videos que pondrás en esa lista) toca el VERDADERO RETO, subir TU PRIMER VIDEO. Aunque parezca irónico te recomiendo que al primer vídeo le pongas como título MI PRIMER Vídeo, o si gustas también puedes optar por MI Primer VÍDEO en YouTube 2019, y le pones un par de emojis que te gusten. Da igual de que sea el video, te aseguro que recibirá visitas. Un tip extra pero de EXTREMA IMPORTANCIA que tienes que saber, es muy importante que el canal esté verificado, para ello tienes que contar con un tiempo desde la creación del canal, que eso es lo de menos, luego entrar a la configuración y buscar la opción de verificar el canal, a partir de ahí puedes elegir que Google te mande un Código al mail o al celular o que te llame y te lo diga directamente. Si tienes dudas puedes buscarlo en Google que aparece sin problemas, pero es muy importante que tu canal esté VERIFICADO. Por cierto retomando el tema del vídeo, porque sea el primero no quiere decir que lo vayas a hacer con poca calidad. Es más, en la siguiente parte te daré CINCO tips que tienes que dominar para arrancar con buen pie. No te lo pierdas!!
ESTÁS LEYENDO
Cómo SER YouTuber
De TodoSeguramente has visto cientos de guías como esta en Wattpad, pues para tu beneficio esta no resultará como ninguna otra, ya que estará cargada bastamente de experiencias personales, consejos útiles realmente basados en estadísticas y en el algoritmo...