El plan

357 36 1
                                    

                                                                           POV Petra

   - Solo tengo una    pregunta .¿Porque quieres de vuelta a Mikasa

      - Eso no te.  importa , ¿Cual es el plan?


-Ese es el problema , necesitamos que Mikasa te ame de nuevo

-Eso será difícil no creo que me perdone

-Y Levi no se rendirá , talvez sería mejor matarla

Ni lo pienses ,Donde lastimes a Mikasa le dijo a Levi

- Bueno , pero entonces tendras que ezforsarte 

POV Levi

No puedo crer que al fin me saque del pecho mi amor a Mikasa , solo espero no tardar   

mucho en descubrir como cortar a Petra sin afectar a mama , no pude evitar llorar.

-¿ Porque pasa todo esto?

No , no puedo ser devil , por mama , por tio Kenny y tambien por mi , bueno aunque sea no estoy solo cuento con dos hermanos como Erwin y Hanji tambien al tio y a Mikasa , 

me salio una sonrisa al recordar el consuelo que fue cuando diagnosticaron a mama . Sin duda esa mocosa vale la pena .

Me pregunto que hubiera contestado si la dejaba   

POV  Mikasa 

Hoy al despertar en casa de Hanji me sorprendi mucho al ver a Erwin 

Mikasa que gusto ya despertaste .

Erwin me abrazo muy fuerte

- Hanji ya me dijo todo , estoy muy feliz por los dos . Volte a ver a Hanji a lo cual solo rio. Y con gusto te ayudare es mas ya tengo un plan .

No pude evitar poner cara de niña en juget.eria  

 - ¿Cual es ?

-WOW WOW me  sorprende que sea yo la que dice esto pero no lo podemos aplicar hasta el Lunes osea mañana , pero me anima verte tan emocionada ,es mas por primera vez veo ese brillo en tus ojos .   

- Es que es la primera vez que siento estas ganas de estar con alguien pero no salgamos del tema cual es el plan .

- Mikasa , Hanji y yo ya lo analisamos y sabemos que va a funcionar pero primero hay que desayunar . 

Nos pusimos a desayunar y note que se miraban como si el plan no me fuera a gustar.

- ¿Bien cual es el plan ? 

-Bueno es .Hanji interumpio a el pobre de Erwin 

- Tecnicamente el plan empezo ayer , todo fu un plan para que al fin Levi se te declarara,quedan dos partes que hacer. 

-  Entiendo .

- La primera parte es llamar a Kuchel para que se entere de todo .

-¿¿¿QUE ???, ni loca es justo por ella que Levi hace esto 

- Sabia que no te hiba a gustar , pero no te preocupes elle solo le dira que quiere que sea feliz , ademas Erwin y yo pensamos que merce saberlo y te sorprenderia el poder de esa mujer sobre Levi. 

-Bien tienes razon no me gusta y no lo haremos. cruce mis brazos y les hable con un tono mas fuerte de lo normal .

- Ahh, lo sabia - Hanji suspiro- y por eso ya lo hicimos.

-Hanji

- Vamos, Mikasa se que has ido a visitarla , apenas y habla y no sabe que Levi no es feliz ademas ya lo hicimos asi que tienes que hacer la segunda parte , Erwin se la explicas.

-Es simple solo tienes que ser encantadora, Hanji y yo haremos lo demas y culquier cosa te diremos .

POV Levi 

Fui a visitar a mama cosa que ya era normal para mi lo unico raro es qu el tio no quizo venir , eso era raro de el.

- Hola ¿Esta aqui la hemosa Kuchel la mejor madre del mundo ?

-Levi amor ven aqui

era increible tenia tiempo que no me hablaba asi , corri asia su cama y tirre las flores que le traje .

-Mami - la abrase .

-Levi tenemos que hablar

-Claro ¿De que? 

-Sobre el favor que le haces a el doctor por el tratamiento .

-¿Como te enteraste ?

Eso no importa , Levise que haces esto por verme mejor , pero lo que una madre mas quiere es que sus hijos sean felices - Me sonrio como solia hacer cuando era un niño .

-Pero mama , no te puedo dejar tu eres lo mas importante para mi .

-Y tu para mi Levi, ere muy obstinado no te pedire  que dejes de sacrificarte aunque me gustaria , pero almenos piensalo .

Ambos nos abrazamos , diciendo todo            con esa prueba de amor .

Ambos nos abrazamos , diciendo todo            con esa prueba de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mama no pudo evitar llorar.

- Promete que lo pensaras 

- Lo hare

te amo aunque no debo ( Levimika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora