POV Levi.
Habían pasado díez días desde que mamá murió y aunque parezca mucho tiempo con tener que arreglar el funeral y todas las demás asuntos con ayuda del tío Kenny apenas y había tenía tiempo para mí , pero ese día ya nos habíamos encargado de todo por lo que planeaba divertirme para distraerme , Mamá de seguro no desearía que estuviera en mi cuarto llorando y triste por ella y sabía exactamente qué quería hacer , pero primero tenía que ir a ver a Petra ya que cuando volvió de sus vacaciones y se enteró de lo de Mamá me pidió que fuera a su casa a verla . Cuando salí de ahí hice unas cuantas llamadas y después llame a Mikasa .
- Hola princesa ¿Como estás ?
- Bebé - No pude evitar sonrojarme cuando dijo eso - que alegría que me llames . Estoy muy bien ¿ Y tú ?
- ¡¡ Que no me llames bebé !!
- Perdón no quería darle en el orgullo al capitán orgulloso ¿ Pero como sigues ?
- Estoy bien pero te extraño ¿ Que te parece si hoy tenemos una cita ?
- Claro ¿ Cuando y donde ?
- Yo paso por ti en una hora , ponte más bella de lo que ya eres y por el lugar no te preocupes es una sorpresa .
- Perfecto me cambio y te espero .
~~~ fin de la llamada ~~~
Me subí a la camioneta y me fui a mi casa para cambiarme e ir por Mikasa . Cuando pase a recogerla tenía un hermoso vestido blanco que la hacía un verdadero ángel .
- Te vez hermosa
- Tu tampoco te vez mal con esa camiseta azul .
Le abrí la puerta y empeze a conducir y pare justo en el restaurante más lujoso de la ciudad .
- ¡¡Woow!! Encerio te luciste al traerme aquí - Mikasa hiba a abrir la puerta para bajar pero puse el seguro de niños - ¿ Que pasa ?
- No me mates pero no va a ser aquí la cita - Mikasa me miró enojada y empezó a golpearme por jugar con ella - jajaja perdón , perdón .
- Solo juegas conmigo .
- No te preocupes te llevaré a un lugar mejor . Pero para llevarte ahí ponte está venda - Le di un vendaje , Mikasa me miró confundida pero se la puso -
- Más te vale no secuestrarme .
- No me metas ideas en la cabeza . Porque es muy tentadora la propuesta .
Conduje otro rato hasta llegar al lugar , ayude a bajar del carro a Mikasa y la ayude a caminar para llegar al lugar planeado .
POV Mikasa
Caminaba con la venda en mis ojos , mientras Levi me ayudaba a caminar .
- Ya llegamos .
Levi me ayudo a quitarme la venda de los ojos y pude ver una bella lagunilla rodeada por un hermoso bosque , de mis ojos brotaron lágrimas ya que ese era el lugar donde todos los fines de semana me juntaba con mis amigos y era uno de los lugares donde más recuerdos felices tenía . Levi sonrió y yo lo abraze .
- Tenías razón este es el mejor lugar para una cita - De inmediato recordé que ahí habíamos echo una casa del árbol - Hay que ir a la casa del árbol .
- Si yo también quiero verla , justo la arregle para hoy .
Nos metimos a la casa que como bien había dicho Levi estaba claramente arreglada pues había flores y los sillones se veían mejor que como recordaba y estaba muy acogedora .
Levi extendió un mantel y puso comida que se veía deliciosa .
- ¿ Mikasa sabes porque escogí este lugar ?
- Por los recuerdos que tenemos aquí juntos .
- Si aquí tenemos muchos recuerdos , pero no es sólo eso te traje aquí porque es el lugar donde me enamoré de ti .
Me lleno de dulzura la sonrisa y la intención de Levi no solo me trajo
a un lindo lugar de mi infancia sino que lo preparo para mí y porque era donde había empezado nuestra historia de amor .- Lo abraze para después besarlo - Muchas gracias Levi .
Levi y yo empezamos a comer y platicar y hasta me contó cuando y como se enamoró de mi . Andábamos platicando , de repente Levi mando un mensaje y cuando lo mando de repente se abrió la puerta de golpe cosa que me asusto pero al voltear a ver ví que eran mis amigos con un pastel y un cartel que decía en letras enormes .
MIKASA TE AMO .
Volte a ver a Levi confundida por todo eso .
- ¿ Levi que pasa ?
- Pues este tiempo has sido mi novia secreta pero ya no más ¿ Mikasa Ackerman quieres hacerme el enano más feliz del mundo y ser mi novia ?
- ¿ Pero que pasa con Petra ?
- Sobre eso la termine hoy .
- ¿Que ?
- Pues la única razón por la que salíamos era para que le diera medicamentos a mi mamá pero como ella ya murió no tengo razones para fingir que la amo .
No podía creer lo que oía Petra y Levi ya no eran novios y ahora el y yo podíamos formalizar nuestra relación , no había palabras para expresar lo feliz que estaba al fin podía estar con el hombre que amaba sin temor .
- Levi yo sería la feliz de ser tu novia . Hací que ¡¡ Si una y mil veces si !!
Levi me sonrió y nos besamos mientras nuestro amigos gritaban de felicidad , obviamente Hanji y Erwin fueron los primeros en hablar .
- Enano te tomo ocho benditos años pero al fin Mikasa y tú son novios .
- Hanji no me dijas enano .
Todos nos abrazaron y felicitaron , sin duda esto no podía ser más perfecto , Levi había echo la más bella de las confecciones de amor , todas las niñas sueñan con un príncipe azul pero estoy segura que en ningúna fantasía podría imaginar una mejor propuesta de noviazgo .
Nuestros amigos se sentaron con nosotros y comimos pastel riendo y jugando , como cuando éramos niños .
Tal vez fue difícil mi historia de amor con Levi pero no cabe duda de que valió la pena cada prueba y desafío .
Nota de autor .
Como leyeron esta es la última parte de esta historia , les agradezco todo el apoyo y deseo hallan disfrutando de la historia de principio a fin . Este no es un adiós sino un hasta luego ya que hay una pequeña posibilidad de que escriba una segunda parte pero depende del apoyo que resiva la historia , así que si desean más apoyen la historia.
ESTÁS LEYENDO
te amo aunque no debo ( Levimika )
FanfictionLevi y Mikasa son amigos desde niños .Sin embargo Mikasa no se entero de los sentimientos de Levi hasta que tiene grandes problemas y el esta a su lado apoyandola