amor de mama 2/2

255 34 5
                                    

POV Levi

No podía creer lo que había leído , mamá había suspendido su tratamiento aún sabiendo que sin este  su cuerpo no duraría por lo débil que estaba , me derrumbe en el suelo por lo desgarrador de la noticia .

Mikasa me abrazo fuerte - Levi tu me apoyaste cuando mis padres murieron hací que cualquier cosa que necesites estaré aquí para apoyarte - La abraze lo más fuerte que pude sin duda necesitaría su ayuda para afrontar esto , no esperaba algo hací . El Tío Kenny se unió al abrazo .

- Levi se que duele pero ella sabía lo que hacía .

Me sorprendió ver por primera vez llorar al Tío Kenny hací que le correspondi y los tres nos quedamos hací un rato .

- ¿Mikasa te quedarías a dormir aquí ?

- Claro Levi .

Como no andaba de buenas para hacer cualquier cosa decidí dormirme , le di a Mikasa una pijama y nos subimos a mi cuarto para descansar .

Me desperté varías veces por pesadillas sin embargo cada qué  me despertaba Mikasa me abrazaba para que me calmara y volviera a dormir .

Al día siguiente nos preparamos para ir al funeral . Ahí estaban todos mis amigos dándome su pésame .

Hanji y Erwin fueron los primeros en acercarse para darme ánimos .

- Levi - Hanji estaba llorando mucho y es que Hanji quería mucho a mi madre tanto como si fuera la suya - lo siento mucho por lo de tu madre .

Los cuatro nos abrazamos y nos reimos recordando lo ocurrente que era mi mamá .

Aunque dolía saber que ya no tendré a mi mamá me gusto ver a mis amigos dándome su apoyo en un momento complicado y el ver lo importante que llegó a ser mi mamá para varias personas , además Mikasa estuvo todo el tiempo conmigo facilitado todo para mí .

Cuando pase a dar mis palabras no estaba seguro de si hiba a poder contener las lágrimas .

- Hoy estamos reunidos para recordar a una gran mujer que aún pasando por una horrible enfermedad siempre se mantuvo alegre . Ella era tan buena que me tuvo aún cuando mi padre nos abandono , que no comía para que yo tuviera que llevarme a la boca , que amo a Hanji y Mikasa como si fueran sus hijas pues su corazón era tan grande que ahí cabían todos . Ella era valiente y les puedo asegurar que es una de las mujeres con la sonrisa más linda que e visto , se que va a dejar un vacío en la vida de muchos pero también se que ella dejó en todos un recuerdo y mientras ella siga en nuestra mente y corazón no estará muerta .

Después el tío Kenny dió sus palabras y también pasaron a algunas personas que querían despedirse de mamá .

Acabo el funeral y me hiba a ir a casa con el tío pero fui detenido por Hanji , Erwin y Mikasa .

- Oye Levi entenderíamos si quieres estar solo pero pensamos que necesitas distraerte .

- Chicos  les  agradezco por querer que este distraído pero creo que el tio Kenny y  yo tenemos que ir a casa pero no se preocupen estaré bien les llamare si me pasa algo y pronto nos vamos a divertir .

- Enano no hagas una locura como aventarte de un puente .

- Claro que no loca .

El tío y yo nos retiramos para ir a la casa  y subí a mi cuarto para pensar .

Ahora que mamá no estaba había muchas cosas que tenía que arreglar en mi vida .

Por el sentido de cuidar de la casa no sería un problema ya que el tío y yo ya nos habíamos adaptado a quien hacía que quehacer etc .


Estaba a punto de dormirme cuando el tío entro a mi cuarto .

- ¿Tío necesitas algo ?

El tío Kenny me abrazó y empezó a llorar .

- Levi perdóname no e sido un buen tío cuando el papá de Petra te obligo a que salieras con ella no debí permitirte hacerlo debí buscar una forma de impedirlo eras un pobre chico que tenía miedo de perder a su madre y cuando más ayuda necesitabas no estuve ahí para ti pero quiero ser un mejor tío y ayudarte porque eres toda la familia que me queda.

- Tío no dijas eso tu siempre apoyaste a mamá cuando papá nos dejó , es más cuando hablan de padres pienso en ti y eres una de las  personas a las que no cambiaría en mi vida .

te amo aunque no debo ( Levimika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora