Te guste o no

297 30 1
                                    

POV Mikasa

Cómo Petra me corrió fui al departamento me puse a hacer mis cosas cuando me llegó un mensaje al celular.

Armin:Hola hermanita ¿Podemos vernos ya en el parque?

Mikasa :Claro hermano ¿todo bien pasó algo malo ?


Armin: No todo bien pero te extraño.

Mikasa : Ok ya voy

Tome las llaves y fui a dónde me vería con Armin aún no llegaba así que me senté y me perdí en mi mundo .

No pasó mucho tiempo cuando sentí que una mano se ponía en mi hombro.

- Armin - me di la vuelta para verlo - ¿como estás? .

- No pero tenemos que hablar.

-¿Eren ?

- No pareces contenta de verme .

- Vete estoy esperando a Armin.

- No fue Armin quién te escribo fui yo - mostró el celular de Armin- Lo olvidó por ahí y lo tome .

Me pare y me dispuse a irme caminando pero Eren me tomo del brazo y me jalo a el de forma que quedo mi cabeza en su pecho .

Rápido me aparte y mire a Eren enogada el me tomo de la barbilla .

-¿Te dije antes lo hermosa que eres? - tomo un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja- amo tu pelo negro que contrasta perfectamente  con tu piel pálida y tus labios rojos .

-Ay si como no , si me lo dejaste clarísimo cuando besaste a una de mis mejores amigas.

-Eren se acercó a mí oído y susurro-Te guste o no volverás a ser mía después de lo que pasamos no saldré de tu mente aunque uses a ese enano de Levi .

-Eren es a ti al que le guste o no no te  perdonaré y déjame te dijo que Levi es mil veces mejor que tú amo todo de el pero principalmente que cuando me besa siento lo que tú nunca hiciste que sintiera .

Eren se enojó por lo que dije pero no me importa es a Levi al que pertenezco y con quién quiero casarme y tener hijos.

De repente la mirada de Eren paso de enojó a una mirada coqueta.

- ¿A ver si dices lo mismo después de esto ? - Eren acerco su boca más a mi intentando b bb besarme , me puse nerviosa y no reaccione pero cuando Eren estaba a punto de juntar nuestros labios alguien me jalo alejándome de Eren y se puso en medio de mí y Eren era Levi que estaba más furioso que nunca .

- Escúchame bien porque no lo repetiré dos veces Jeager estás loco si crees que dejaré que pongas tus labios en mi mujer .

Eren tenía claramente miedo , debo admitir que aunque lo hizo para defenderme yo también me alarme.

- Gracias Levi .

Levi me volteo a mirar y cambio su mirada de miedo por una dulce sonrisa - De nada , ven vámonos - amo como para defenderme le daría miedo a cualquiera pero después me muestra un lado tierno que solo yo provocó .

- Si vámonos solo tengo que hacer algo - camine hacia Eren y le arrebate el celular de Armin .

Seguí a Levi hasta su camioneta y ya estando más seguros hablamos.

- Como es que siempre llegas en los momentos que más te necesito.

-Ni yo sé pero me alegra haber llegado.

- Además ame que dijieras que soy tu mujer .

- Pues lo eres y si te gusto cuando seas mi novia oficial tengo muchos de esos. Pinguinita , princesa , hermosa , corazón , chaparrita  , dulce de miel etc.

-Ya quiero que  me los dijas yo también te tengo muchos , guapo , cielo , solecito , príncipe , Levicito , bebé .

- Ni creas que me dirás así frente a nadie en particular el de bebé - Levi me señaló en tono de broma pero sabía que no sería fácil para el .

- Oye este no es el camino a mi casa .

- Es porque no te llevaré ahí , estuve pensando y ...

- Estoy sorprendida no sabía que pensarás .

- Jajaja que graciosa , como te decía e pensado que aunque no podemos hacer lo del noviazgo oficial ahorita podemos seguir actuando como si fuéramos mejores amigos ya sabes hacerle como antes.

- Pero pensé que teníamos que ser discretos por Petra además¿ como que actuar como mejores amigos? .

- Perdón no fui muy claro mira a Petra solo le importa que no la truene y si tú y yo salimos con el pretexto de la amistad ella no podrá hacer nada ya que expondría su secreto y créeme que no es algo que ella quiere .

-Entonces finguiremos que nada a pasado somos solo amigos para salir sin que Petra lo impida  ¿ Pero y Eren? El ya sabe y dudo que quiera ayudar .

-De eso yo me encargo.

- Eres un genio hací podemos tener citas ¿Cuando será la primera?

-Justo ahora ¿Mikasa irías conmigo al cine?

-Claro bebé.

Levi sonrió y me miró .

-Y no te preocupes no todas nuestras citas serán así , dentro de poco todos sabrán lo que tu y yo que te amo .

- Por ti estaría dispuesta a que siempre fuera así pero me gusta la idea.

- Por Dios Mikasa no seas tan dulce me dará diabetes .

Fuimos al cine y no podía con la emoción de que fuera nuestra primera cita al acabar la función no pude más y bese a Levi  el me siguió el beso después me llevo a casa y me dormí.








te amo aunque no debo ( Levimika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora