Compromiso

320 37 11
                                    

POV Levi

No podía creer que Mikasa  me haya correspondido y lo del beso aunque actúe muy tranquilo allí mi corazon no dejaba de latir y aunque no me veía sabia que estaba rojo . sin duda ese simple beso me dio fuerzas para luchar por MI MOCOSA y saber que ella tambien lo haría hizo que mi corazon de hielo se derritiera gracias a ella , bien no sabia como aun, pero Petra no me separaría de la mujer  perfecta .

Aunque sea para mi lo es.

.Llegue a casa y note que había problemas solo al voltear la calle . El tío Kenny me esperaba y su cara era de evidente disgusto y preocupacion ademas de que Erwin y Hanji también estaban ahí , bien de Erwin es normal verlo preocupado pero Hanji no, bajé del carro y Hanji me tomo del brazo de una forma muy brusca pero no era de enogó .

Al entrar a casa ví el escenario mas terrorífico del mundo Petra , su padre , Annie y en el fregadero una tasa sucia .

Bien mi peor pesadilla se volvió realidad Petra y su padre en mi casa y que está estuviera sucia , solo faltaba ver qué quería Petra .

- Levi , Petra y su padre vinieron a .......

- Kenny no hace falta que le expliques a Levi .

Hanji estaba furiosa tuve que agarrarla junto con Erwin para que no se lanzará contra ellos. Entonces Petra tomo la palabra.

- Levi e decidido que el precio de el tratamiento de tu madre subió de precio.

-¿ Como que subió de precio ?

-Ahora sí lo quieres tendrás que casarte conmigo .

Volteo a ver al tío Kenny que tenía cara de derrota el sabía bien que si me casaba con Petra nunca sería feliz .

Solo con Mikasa podría ser feliz .

-Y bien querido Levi ¿ Hay algo que me quieras decir?

Bien que puedo hacer si no me caso con Petra le quitarán el tratamiento a mamá.

-Petra Raid ¿ Te casarías conmigo ?

No puedo creer que estoy vendiendo mi libertad frente a  las tres personas que más me decían que peleará por ella .

-Levi creí que nunca me lo pedirias .

-Bien la boda será dentro de un mes Levi , el viernes vendremos por tu lista de invitados pueden ser cuantos quieras .

-Solo no puedes invitar a Mikasa .

Los tres se fueron dejándome solo con mi tío y  a quienes considero mis hermanos. Me derrumbe callendo en mis rodillas obviamente los demás se pusieron a gritar y hablar mal de los Raid , tocaron la puerta Hanji abrio y tiro  un golpe directo a la cara ,pero no eran los Raid sino Eren .

¿ Como se atreve a venir aquí ?

-¿Eren que quieres? - Dije tomándolo con fuerza de la camisa .

- Me enteré que besaste a Mikasa y vine a hablar contigo - Me quede sorprendido porque lo que dijo,si ¿Eren lo sabía quién más también se enteró?

-¿ Le dijiste a alguien ?

- Solo a Petra.

Ay no si Petra lo sabía era increíble que solo me pidiera matrimonio y no me matará a mí y

Mikasa

Bien tenía que asegurarme que estaba bien , empuje a Eren al suelo y salí corriendo a la camioneta .

Nunca veinte cuadras de me hicieron tan largas .

Al llegar grite como loco , que no sea muy tarde por favor.

-!!!Mikasa Mikasa ¡¡¡

No abría , empeze a sudar frío .

Paté la puerta para que cediera entre al departamento hasta que llegue a la sala .

Ahí estaba Mikasa viendo Nanatsu no tazai .

- Rayos mocosa me asustaste .

- ¿Y porque ?

-Petra se enteró de que besaste está bello rostro .

-¿Como ?-  Se notaba que estaba preocupada.

- El princeso le dijo y por si fuera poco me tendré que casar con ella .

- Levi perdón es mi culpa .

- No hay problema , no dejaré que me hagan infeliz tan fácilmente

-¿ Pero y Kuchel ?

- Está bien creme que si alguien piensa en ella soy yo .

- Bien ¿ Y enserio crees que quiera matarme ?

-  Si mejor duermo aquí para cuidarte .

-¿¿¿Que ???

- No pienses nada malo solo dormiremos .

Me reí al ver la inocencia de mi mocosa.

Nos acostamos y quedamos dormidos.

Al día siguiente desperté y ella seguía dormida .

Rayos se ve hermosa aún durmiendo.

- Mi mocosa despierta

Ella despertó y volteo a verme

-¿Desde cuando soy tu mocosa?

-Desde que me dijiste que me amas.

-Bueno pero entonces tú serás mi Enano.



te amo aunque no debo ( Levimika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora