Nunca jamás
Cap.1 Libertad.
En los pensamientos de...
Soy... un semidiós y ustedes dirían que debería ser genial ser un semidiós, tener poderes infinitos, gobernar galaxias y blablablá. La verdad es que ser un dios no es lo mejor del mundo no tienes ni el mas mínimo segundo para poder hacer otra cosa ¡Enserio no puedas hacer nada mas que ver una galaxia o un planeta moviéndose alrededor de una estrella!
Yo soy el semidiós heredero del poder de la galaxia donde reside un planeta llamado tierra, yo he logrado ir a ese magnifico planeta, solo por un día o dos mas o menos, pero para mi fue suficiente, como para tomar la decisión de ir a la tierra a vivir a la tierra como un ser vivo normal.
Solo necesito esquivar a mi controladora madre para poder escapar al nombrado planeta azul.
Ustedes preguntaran el por que me quiero ir a la tierra, viviendo en un palacio de luz inmenso
Aparte de que ya e visitado la tierra se lo prometí a unos de los dioses mas poderosos de toda la galaxia, o bueno era el mas poderoso.
En ese momento en el que yo estaba meditando todo lo que he pensado y me ha pasado escucho la voz de mi madre mientras se escuchaban los pasos de esta mientras se intensificaban al igual que su voz, hasta que llego y abrió la puerta algo fuerte.
-...Que haces? - pregunto ella, se veía angustiada, parecía que estaba buscando algo. Y yo sabia lo que buscaba pero lo no la dejaría destruirlo.
-Nada... Meditando- le dije algo nervioso mientras ella me miraba a los ojos severamente.
-Bueno me retiro entonces... adiós- cerro la puerta y la escuche irse.
Yo solo suspire del alivio y pensar que estuve cerca de perderte. Mire el objeto que mi madre buscaba ansiosamente.
Un libro muy especial.
Como no tenía nada que hacer decidí ir a dormir a mi enorme cama.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Jamás
Fantasyjamas te abandonaré, jama volveré, jamas volveré a cometer ese error.