Mientras caía solo pensaba en que perdería todo de nuevo, o lo único que me quedaba ese atardecer y amanecer.Eran lo único que me daba esperanza. Es curioso, ahora que lo pienso solo me acuerdo de todas las desgracias que me pasaban en mi vida normal, y no de las pocas buenas que tuve.
Uno de esos momentos fue que el día en el que alguien me regalo un libro extraño, era de color azul y en la portada había una extraña figura, una especie de esfera con alas.
Desde que llegue empecé a perder la memoria.
Desde que llegue solo lloro en la soledad que me acompaña.
Desde que llegue aquí, ni recuerdo mi nombre...
En ese momento desperté en un lugar completamente oscuro, sin nadie a mi alrededor yo por alguna razón emitía una luz azul, lo cual me extraño. Solo me dije:
-Genial desde que me fueros ese estúpidos libro mi vida cambio completamente, y no en el buen sentido- estaba muy enojada.
Luego veo a mi alrededor y noto que algo esta a mi lado. El libro.
Solo lo tome y lo abrí para ver si tenia algo escrito.
-A ver de que sirves libro- me ubique en la primera pagina y decía- habré tus ojos y veras.
Cerré mis ojos y los abrí estaba en una camilla en la que me pegaba una luz directamente a los ojos así que por reflejo me cubrí con mi mano.
Mire a mi alrededor y no había nadie al parecer estaba vestida con la típica bata de hospital, solo me pare camine hacia la salida de la habitación, mire a mi alrededor y no había nadie así que solo me puse a deambular por los pasillos del hospital.
A el lugar lo inundaba un silencio incomodo y tenebroso, como si de un hospital abandonado se tratase.
Caminaba,caminaba y no encontraba nada hasta que llegue en el que se escuchaba y chillido algo molesto, algo me decía que tenia que ir a ver de que se trataba. Camine lentamente para no hacerme presente, al mirar encuentro que se trataba de...
El libro de nuevo.
- Esto tiene que ser una mala broma- todas las luces del hospital se apagaron, de nuevo estaba en la oscuridad pero ahora el que emitía la luz era el libro.
- Solo leeré la siguiente página a ver que se cuese- lo ubique en la siguiente pagina y es te decía- Cosas malas tienen que pasar para que las buenas compensen.
De nuevo desperté en una silla negra de oficina, en medio de un bosque.
Miraba a una niña que al parecer no me podía ver, ella jugaba con las hojas amarillas caídas de los arboles.
Solo pude sonreír al ver la jugar con las hojas.
El libro apareció en frente de mi, cada vez que aparecía emitía mas luz, solo lo abrí en la pagina que venia.
-Te sientes Feliz?-
Ahora caí en lo que parecía ser las afueras de una ciudad, me levante sin ningún esfuerzo. había un atardecer hermoso, se puede apreciar como el sol desciende por detrás de los edificios.
De repente siento una presencia detrás de mi, me volteo rápidamente y lo que veo es un chico con un libro en su mano y lo que esta recogiendo al parecer es el libro que me viene persiguiendo desde que el sujeto extraño me lo entrego.
- Este libro es tuyo?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Jamás
Fantasyjamas te abandonaré, jama volveré, jamas volveré a cometer ese error.